Los Ti-gue-res derrotaron al poderoso León del profesor Ambriz en la Final de Ida del CL19



Los Ti-gue-res derrotaron al poderoso León del profesor Ambriz 1 por 0 en el Estadio Universitario "El Volcán". El conjunto felino recibió a Club León en la Final de Ida del Torneo Clausura 2019. Los Tigres llegaron a este partido con 2 ausencias Jesús Dueñas y Carlos "El Titán" Salcedo mientras que por parte de los visitantes no contaron con su goleador el JJ José Juan Macías así como su volante de relevo estrella el Rubens Sambueza.

Los Tigres dominaron al León en el primer tiempo y pudieron anotarle de 2 a 3 goles. Al minuto 21 André Pierre el Gignac abrió el marcador luego de un disparo dentro del área por derecha de Luis Quiñones que el arquero Rodolfo Cota atajó pero en su rechace la pelota salió con dirección hacia su derecha a donde llegó Gignac para empujar a las redes era el 1 por 0.



El León tuvo sus oportunidades en el primer tiempo un disparo de Chapo Montes que Nahuel Guzmán atajó de manera correcta y una falla de Ángel Mena que no pudo controlar dentro del área un gran centro por izquierda dejando escapar una gran oportunidad de gol.

En los minutos finales del primer tiempo el Tigres pudo anotar el 2 a 0 en un mal despeje dentro del área de Fernando Navarro que salió con dirección de su propia portería y se estrelló de manera milagrosa en el poste izquierdo de Cota salvándose la fiera del autogol.

El León mejoró bastante en el segundo tiempo pero no le alcanzó para anotar el gol de empate por lo cual estarán obligados a ganar el próximo domingo 26 de mayo en su estadio el Nou Camp por otra parte los Tigres están en el escenario ideal del Tuca pues con la ventaja de 1 a 0 jugarán a lo mejor que saben y dominan que es el contragolpe buscando ese segundo gol que los acerque al título del Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.