Se llevó acabo la reunión de dueños de la Liga Bancomer MX y acordaron mantener al Veracruz a cambio de una villeguizota $$$



El pasado lunes 20 de mayo se llevó acabo la reunión de dueños de los 18 clubes que integran la Liga Bancomer MX. En ésta reunión celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Edo. de México se acordaron diversos temas entre los que destacaron la permanencia del Veracruz cuyo propietario Fidel Kuri Grajales tuvo que pagar una mega villeguizota para mantener la franquicia en la primera división.

Don Fidel pagó 120 millones de pesos por mantener al equipo en primera división más otros 20 millones de pesos por multas y recargos de pasadas administraciones de los Tiburones Rojos. En resumen el Veracruz jugará el Torneo de Apertura 2019 en el cual habrá 19 equipos sumando al recién ascendido Atlético San Luis.

En otros temas importantes tratados en la junta de dueños se hizo oficial el que la empresa Orlegi Deportes cuyo presidente es Don Alejandro Irarragorri será propietaria del equipo Rojinegros del Atlas en conjunto con la Grupo Salinas propietarios de TV Azteca. Con ésta fusión en lo deportivo Orlegi Deportes (Orlegi Sports & Entertainment) y TV Azteca serán propietarios en conjunto del Santos de la Laguna y del Atlas del Guadalajara. El beneficio principal que tendrá ésta fusión es muy importante porque el conjunto rojinegro será fortalecido en las decisiones deportivas como contratación de refuerzos y de entrenadores y habrá un nuevo plan de trabajo y una nueva filosofía que Don Alejandro ya implantó con gran éxito en el Santos de la Laguna logrando muchos campeonatos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.