Don Alejandro no será más el Presidente del Santos Laguna pero ahora será el Gran Jefe de Orlegi Deportes y del Atlas



El Gran Jefe Don Alejandro Irarragorri ya no es más el Presidente del equipo de fútbol Santos de la Laguna ahora ha subido de nivel y será el nuevo Presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi Deportes empresa que es propietaria de los equipos de fútbol Santos de la Laguna, Tampico Madero y junto con TV Azteca serán los nuevos dueños de los Rojinegros del Atlas.

Orlegi Deportes será el dueño del 50% del Atlas, del Santos y TV Azteca será dueño del 50% del Atlas esa es la idea siendo Don Alejandro el encargado de la administración deportiva del conjunto rojinegro a partir del próximo Torneo de Apertura 2019.

Se viene una nueva era de gran éxito deportivo para los Rojinegros del Atlas bajo la nueva administración de Don Alejandro Irarragorri Gutierrez quien ganó bajo su gestión 4 campeonatos de Liga (CL2008, CL2012, CL2015 y CL2018), Copa MX (AP2014) y Campeón de Campeones (2014-2015) para el Santos 6 Trofeos en Total.

Don Alejandro nombró como nuevo Presidente del Santos de la Laguna a Dante Elizalde quien fungía anteriormente como el Director General del equipo. Don Alejandro le dijo lo siguiente al Sr. Dante Elizalde: "Dejo en tus manos una gran parte de mi corazón (El Santos Laguna). Sigamos luchando nuestras batallas, fracasar y tener éxitos y saberlos dirigir. Te estoy entregando las llaves de algo que es sagrado".

A partir del Torneo de Apertura 2019 el Atlas se convertirá en un equipo protagonista y realmente poderoso porque tendrá una nueva visión que es la misma que Don Alejandro implantó con gran éxito en el Santos Laguna durante más de 12 años. La visión de Don Alejandro se centra en los valores y en una estructura de trabajo claramente definida como ejes principales del éxito en donde nadie está por encima de esos valores ni entrenadores, ni jugadores ni los propios dueños y directiva y esos valores son el respeto a la afición, el respeto que debe existir entre jugadores y entrenador, la entrega con convicción, con pasión y compromiso de todos los que trabajen dentro de la institución y el siempre mantener un estilo de juego que respete el buen trato de la pelota no importando si se gana ó se pierde el equipo siempre debe intentar jugar bien al fútbol.

El éxito no se logra por casualidad sino que se logra haciendo bien las cosas con trabajo duro y en equipo escuchando a los demás y esa es la filosofía de Don Alejandro con la cual convirtió al Santos de la Laguna en uno de los equipos más ganadores de Campeonatos y más finales alcanzadas en los últimos 12 años y eso es lo que Atlas recibirá el mejor directivo del fútbol mexicano de la actualidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.