El León terminó de jefote igual que el Ti-gue-res, Necaxa cuidado con ellos y el Tijuas terminó con el sueño de liguilla del Camoteros



Jornada 17 del Torneo Clausura 2019. La Máquina Cementera se confió y no pudo derrotar a un aguerrido Monarcas en el Estadio Azteca. El Morelia se fue al frente en el marcador con gol de Edison Michael Flores al minuto 22 el 1 a 0. El goleador de la Máquina Milton Joel Caraglio convirtió de penal para empatar el partido al minuto 52 el 1 a 1. Con el empate el Cruz Azul alcanzó los 30 puntos para ocupar el cuarto lugar general mientras que el Morelia cerró una mala temporada con 13 unidades para terminar en el lugar 16 de la tabla general en el Clausura 2019.

Club León recibió al Pachuca. El León se fue al frente en el marcador con autogol de Raul "El Dedos" López al minuto 24 para el 1 por 0. Al minuto 49 Víctor Guzmán empató el marcador con remate de cabeza pero el León respondió rápidamente al minuto 52 con gol de Joel Campbell para el 2 a 1 final a favor de la fiera. El León terminó de jefote como líder general del Clausura 2019 con 41 puntos mientras que el Pachuca ya clasificado a la liguilla terminó en el séptimo lugar con 28 unidades.

El Chivas visitó al Ti-gue-res y el Chivas le dió gran pelea al conjunto felino. Los Tigres abrieron el marcador al minuto 37 en centro de Zelarayán para André Pierre que se desmarcó y de cabeza la mando al fondo de las redes para el 1 por 0. Zelarayán al 75 anotó el 2 por 0. Al minuto 79 Alexis Vega descontó para el conjunto rojiblanco disparando de gran manera fuera del área. El Tigres se llevó el triunfo para terminar el Torneo como segundo lugar de la tabla general con 37 puntos un gran Torneo mientras que el Chivas sumó su tercer descalabro en la era del Jefe Tomás Boy Espinoza que de 4 partidos que dirigió solo pudo derrotar al Jefote el León los otros 3 fueron derrotas contra Monarcas, Camoteros y Tigres. El Chivas con 18 puntos terminó en el lugar 13 de la tabla general.

El Necaxa poquito a poquito logró meterse a la liguilla con 29 unidades y cerró el Torneo de gran manera en su casa derrotando al Querétaro del Rey Midas por 1 a 0. Cristian Calderón disparó de fuera al minuto 88 y anotó el gol del triunfo el 1 a 0 a favor de los Rayos. El Necaxa con 29 puntos es sexto mientras que los Gallos maletas terminaron en el lugar 17 con solo 11 unidades.

La Jornada sabatina la cerró el Tijuas que buscaba el ultimo boleto a la fiesta grande al igual que el Camoteros y el Xoloitzcuintles lo obtuvo de manera brillante goleando 4 por 0 a los dirigidos por el Chelís. El Tijuas salió convencido que en su terreno son prácticamente invencibles. La jugada clave del partido fue la expulsión de Vladimir Loroña al minuto 52 que arruinó el gran planteamiento táctico del Chelís que había aguantado el 0 a 0 durante todo el primer tiempo. Con uno menos el Puebla quedó a merced del Tijuas que al minuto 56 anotaron el 1 por 0 con gol de Diego Braghieri. Al minuto 58 Miler Bolaños incrementó la ventaja 2 a 0. Al 67 Ariel Nahuelpán disparando de fuera anotó el 3 por 0 y finalmente al minuto 72 Gustavo Leonardo Bou anotó el 4 a 0. El Tijuas con 28 puntos clasificó a la liguilla como octavo lugar mientras que el Camoteros quedó eliminado en el noveno lugar con 24 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.