El Rayados le ganó 1 por 0 a su Némesis el Ti-gue-res en la Ida de las Semifinales del CL19



El Rayados del Monterrey derrotó a su Némesis su rival y enemigo más odiado el Ti-gue-res. Los Rayados recibieron a Tigres en el BBVA Bancomer. El Monterrey jugó un gran primer tiempo a la ofensiva buscando apalear a los Tigres.



En los primeros 10 minutos del partido el Monterrey tuvo dos mano a mano contra el portero de los Tigres el Nahuel Guzmán en la primera de ellas el arquero argentino logró salvar la anotación en contra a disparo a quemarropa de Rogelio Funes Mori y en la segunda Dorlan Pabón logró quitarse a Nahuel pero ya sin ángulo dentro del área por derecha solo le quedó centrar lo cual no pudo realizar de manera correcta para Funes Mori que esperaba ansioso en el área chica.

Al minuto 13 Dorlan Pabón intentó un centro por derecha y le salió de gol con destino a las redes en un intento de remate de Funes Mori que destanteó dentro del área a Nahuel Guzmán que terminó por comerse el 1 por 0.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron un poco más a la ofensiva logrando equilibrar el partido pero el Monterrey tiene un sistema defensivo muy cabrón en donde presionan en todos los sectores de la cancha y saben replegarse bien en defensa cuando es necesario. Al final los Tigres no pudieron vencer ese muro de contención Rayado y los locales se llevaron el triunfo de 1 por 0 no recibieron gol de visitante los Tigres y resolverán la semifinal en el partido de vuelta cuando "visiten" a los Tigres en el Estadio Universitario "El Volcán". Si Monterrey anotase un gol obligaría a Tigres a marcar 3 goles pues el 2 a 2 en el marcado global le daría el pase al Monterrey por ese gol de visitante en caso de que lo anotasen. Los Tigres solo deberán ganar 1 a 0 para empatar el marcador global y así avanzar a la gran final por su mejor posición en la tabla general.

Para el jueves 16 de mayo se jugarán en la cancha de la Corregidora en Querétaro el partido de ida de las semifinales entre el poderoso Ame que recibe a Club León. El América no podrá jugar en el Estadio Azteca debido al serio problema de contaminación en el aire que sufre la Ciudad de México y que ha obligado a todos sus habitantes a no exponerse al aire libre durante periodos prolongados de tiempo sobre todo a no exponerse a realizar ninguna actividad deportiva al aire libre pues es peligroso para la salud. Las clases en todas las escuelas tanto públicas como privadas fueron suspendidas por la Secretaria de Educación Pública (SEP) para el jueves 16 de mayo y de ser necesario continuarán suspendidas hasta que disminuyan los niveles de partículas contaminante en el aire.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.