Así quedaron los Grupos que disputarán la UEFA Champions League 2019-2020



Se celebró en el Foro Grimaldi de Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020. En la ceremonia la UEFA entregó diversos premios a mejor portero de la temporada en europa que fue el brasileño Alisson Becker del campeón vigente y reciente de la Champions el Liverpool. El mejor defensa de la temporada fue el holandés Virgil Van Dijk también del Liverpool. Mejor mediocampista el ganador fue Frankie de Jong holandés del Ajax que recien emigró al Barcelona. El mejor delantero fue para Leo Messi el astro argentino del Barcelona fue el máximo goleador en la temporada y finalmente el mejor jugador de Europa en la temporada 2018-2019 fue para el central Virgil Van Dijk.



Los Grupos que disputarán la UEFA Champions League en su temporada 2019-2020 quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO A: Paris Saint Germain, Real Madrid, Club Brugge y Galatasaray
GRUPO B: Bayern, Tottenham, Olympiacos y Crvena Zvezda
GRUPO C: Man. City, Shakhtar Donetsk, GNK Dinamo y Atalanta
GRUPO D: Juventus, Atlético de Madrid, Leverkusen y Lokomotiv
GRUPO E: Liverpool, Napoli, Salzburg y Genk
GRUPO F: Barcelona, Dortmund, Inter y Slavia Praha
GRUPO G: Zenit, Benfica, Lyon y Leipzig
GRUPO H: Chelsea, Ajax, Valencia y LOSC

Hector Herrera el gran volante de la Selección Mexicana quien milita actualmente con el Atlético de Madrid quedó ubicado en el Grupo D con Juventus del Comandante el Cr7 como su rival más peligroso y difícil a vencer. El Napoli del extremo Hirving "El Chucky" Lozano enfrentará en el Grupo E al campeón vigente de la Champions el Liverpool.

El Barcelona quedó ubicado en el Grupo F el más complicado con el Borussia Dortmund y el Inter de Milán mientras que el Real Madrid enfrentará al PSG en el Grupo A.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.