El León derrotó al Chivas en un partidazo, el Ame batalló pero triunfó sobre el Monarcas y el Dios Lavolpe sigue de maletón como siempre



Se jugaron 4 partidos el sábado 17 de agosto en la Jornada 05 del Apertura 2019. El Atlético San Luis "El Atlético de Madrid Mexicano" recibió a los Tigres "El Real Madrid Mexicano".



Los Tigres abrieron el marcador al minuto 76 luego de un remate de cabeza de Hugo Ayala a centro en cobro de falta por la banda izquierda. Hugo Ayala remató de cabeza la pelota pegó en Joaquín Marcelo Laso y se anidó en las redes de autogol para el 1 por 0. Minutos antes del cobro de la falta fue expulsado por parte del San Luis Camilo Sebastián Mayada al minuto 74. Al minuto 81 empató el San Luis con golazo de Germán Berterame que recibió centro por la banda derecha y dentro del área la conectó de primera intención con disparo cruzado para el 1 a 1 final. Los Tigres con 10 puntos ocupan el cuarto lugar de la tabla general mientras que San Luis es lugar 14 con 4 unidades.



En otros partidos de la jornada sabatina el León del profesor Ambriz recibió en Nou Camp al Chivas del Jefe Boy y en un gran partido la fiera logró imponerse por 4 a 3. Al minuto 18 JJ José Juan Macías cobró penal para abrir el marcador 1 por 0 a favor del León. Al minuto 38 Puligol anotó golazo disparando fuera del área la pelota picó en el cesped y derrotó a Cota que se lanzó hacia su derecha era el 1 a 1. Al minuto 45 en un gran centro de Jean Meneses dentro del área por izquierda encontró a Ángel Mena que se tendió de palomita en el área chica para anotar el 2 a 1 a favor de la fiera. Al minuto 62 el VAR volvió a ajusticiar al conjunto rojiblanco con penal en su contra que cobró nuevamente el JJ Macías para el 3 a 1. Al minuto 70 el VAR nuevamente ajustició al Chivas validando de manera correcta el gol de Yairo Moreno en un contragolpe que culminó en las redes y que se había marcado como fuera de juego era el 4 a 1. Al minuto 78 el VAR actuó de nuevo de manera correcta sancionando penal en contra de Léon en una clara falta sobre Puligol dentro del área una carga sobre la espalda que el mismo Puligol convirtió en gol desde los 11 pasos para el 4 a 2. Finalmente el Chivas anotó un gol más al minuto 95 Alexis Vega entró al área se quitó a Cota y definió con el disparo a las redes para el 4 a 3 final. Las Chivas con 7 puntos ocupan el octavo lugar de la tabla general mientras que el León también con 7 unidades son séptimos.



El poderoso Ame recibió al Monarcas Morelia. Las Águilas batallaron peor lograron imponerse sobre Monarcas con gol de Nicolás Benedetti al minuto 80. El gol fue revisado por el VAR por una falta previa que no existió y el arbitro confirmó la anotación. El América con 13 puntos alcanzó el liderato general a la espera del resultado del domingo 18 de agosto del Santos en el partido que sostendrá el equipo lagunero contra Necaxa en Aguascalientes.



Finalmente la jornada sabatina la cerró el Monterrey que recibió al Choriceros del Dios Lavolpe maleta. El Monterrey fue muy superior y le pudo anotar como mil goles en el primer tiempo al Toluca pero los postes ayudaron a los visitantes a evitar una goliza. Al minuto 21 Miguel Layún cobró falta por la banda izquierda un tiro centro venenoso que se comió el gran Tala para el 1 por 0. Al minuto 55 en cobro de falta por la banda izquierda la peinó de cabeza el Nico Sanchez para el 2 a 0 final. Rayados es quinto de la tabla general con 9 puntos mientras que el Choriceros con un pésimo torneo tienen un solo punto para ocupar el lugar 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.