León y Santos empataron en un partidazo, el Choriceros frenó a los Rayos y el Cruz Azul Cruzazuleó en Tijuas



Club León recibió al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 07 del Ap2019. El Santos llegaba al Nou Camp buscando recuperar el liderato general en poder de los Gallos Blancos del Rey Midas que golearon en la misma Jornada a los Tiburones Rojos.



Al minuto 10 el VAR revisó una jugada una mano dentro del área del León que el arbitro confirmó y marcó la pena máxima a favor de los visitantes. Julio Cesar Furch el goleador de Santos convirtió el penal con potente disparo hacia la izquierda de Rodolfo Cota para el 1 por 0. Cuando el partido parecía irse al descanso con la ventaja para los laguneros apareció el gran goleador ex chivista el JJ José Juan Macías que dentro del área por izquierda sacó disparo de media vuelta un zurdazo cruzado hacia la izquierda imposible de atajar para Jonathan Orozco el 1 a 1.

Al minuto 47 Angel Mena "El Ángel del Gol" disparó cruzado dentro del área por derecha después de una gran jugada del León que inició Fernando Navarro quien contra la raya por la banda derecha en lugar de centrar al área pasó la pelota para Campbell este pasó para el JJ José Juan Macías quien dentro del área por derecha le puso pase de gol a Mena quien definió cruzado para el 2 a 1.

El equipo lagunero respondió rápidamente y al minuto 53 en un contragolpe Brian Lozano filtró pelota de gol por la banda izquierda para Eryc "La Culebra" Castillo quien dentro del área en el mano a mano tocó suavemente con parte externa de su botín derecho para vencer a Cota con el pase a las redes era el 2 a 2 final. Santos alcanzó los 16 puntos al igual que los Gallos Blancos pero por diferencia de goles el equipo lagunero es segundo lugar general mientras que Club León es sexto lugar del Apertura 2019 con 11 puntos.



En otros partidos de la Jornada 07 en miércoles los Rayos del Necaxa recibieron en el Victoria de Aguascalientes a los Choriceros del Dios Lavolpe. El Necaxa que llegaba a este partido con 2 triunfos consecutivos contra el Santos y el Chivas no pudo contra los Choriceros que les sacaron el empate 1 a 1. Al minuto 11 Mauro Daniel Quiroga abrió el marcador para los Rayos rematando dentro del área para el 1 a 0. Los Choriceros empataron el marcador al minuto 36 con disparo fuera del área de Emmanuel Gigliotti para el 1 a 1 final. Necaxa es quinto lugar de la tabla general con 11 puntos mientras que Choriceros con 5 unidades son el lugar 16 del Apertura 2019.



El Tijuas recibió al Cruz Azul en el Estadio Caliente de Tijuana, BC. La máquina cementera abrió el marcador al minuto 05 en cobro de falta por la banda derecha apareció solo dentro del área Pablo Aguilar el central ex del América y Tijuas y anotó de cabeza el 1 a 0. Al minuto 17 Julián Velazquez empató el partido en cobro de falta por la banda derecha y de cabeza anotó el 1 a 1. Al minuto 26 Yoshimar Yotún anotó de penal el 2 a 1 a favor de los Cementeros. Al minuto 55 Adrian Aldrete se fue expulsado dejando a la máquina cementera a modo de los locales. Al minuto 62 Kevin Balanta disparó de fuera y anotó el 2 a 2 y finalmente Erick Torrres al minuto 92 anotó el 3 a 2 para darle el triunfo al Tijuas. El Cruz Azul una vez más la Cruzazuleó es decir teniendo todo para ganar perdieron así como les sucedió en la Jornada 02 cuando iban ganando al Choriceros y les empataron y en las finales ni se diga la Cruzazulean una y otra y otra vez. La Máquina Cementera con 9 puntos es décimo lugar de la general mientras que el Tijuas con su triunfazo son séptimos del Apertura 2019 con 10 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.