Paco Memo Ochoa "El Gran San Ochoa" es nuevo portero del poderoso Ame el próximo Campeón del Apertura 2019



Francisco Guillermo Ochoa "El San Ochoa" portero titular de la Selección Mexicana de Fútbol y portero del Standard Lieja de Bélgica es nuevo refuerzo del poderoso Ame.

El San Ochoa se negó a renovar su extensión de contrato hasta el 2023 con el equipo Belga por lo cual el América pagó al Standard una suma cercana a 1 millón de euros para pagar su clausula de recisión de contrato. Paco Memo ganará una cifra cercana a los 4 millones de dólares anuales en el América por lo cual se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga Bancomer MX.

El América ha perdido a varias de sus figuras como el Marchedios y Mateus Uribe que se fueron al Oporto así como el Dios de Soccer Peralta que se fue al Chivas y recién perdieron a su goleador el Nico Castillo por fractura de peroné y por esa razón la contratación del San Ochoa es necesaria para mantener contenta a su afición y así como poder mantener sus aspiraciones de campeonar en el presente Torneo de Apertura 2019.

Las Águilas contratarán al San Ochoa y será presentado en los próximos días. Paco Memo recibirá en los próximos días su pasaporte europeo que le permitirá jugar como jugador comunitario es decir jugar en Europa sin contar como extranjero pero eso ya no importa porque el San Ochoa regresará al continente americano regresará a México para continuar su carrera deportiva con el equipo que lo vió nacer como profesional el poderoso América y con su regreso el título de campeón del Apertura 2019 está prácticamente garantizado para las águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.