Rayados derrotó a los Pumas que siguen de maletas mientras que el Camoteros por fin ganó un partido en duelo de maletas a los Bravos de Juárez



Rayados del Monterrey derrotaron 2 por 0 a los Pumas en el cierre de la Jornada 07 del Ap19. El equipo regiomontano que había iniciado el Apertura 2019 con 2 derrotas consecutivas contra el poderoso Ame en la Jornada 01 y contra el San Luis en la Jornada 02 ha elevado el nivel obteniendo 12 puntos de los últimos 5 partido en disputa con 4 triunfos y una sola derrota ante Santos. Los Pumas no jugaron tan mal pero Marcelo Barovero el arquero argentino del Monterrey tuvo una gran actuación salvando un par de goles claros. Los Rayados abrieron el marcador al minuto 25 cuando Maximiliano Meza recortó dentro del área por derecha y fusiló para el 1 a 0. Los Pumas se fueron con todo al ataque pero Barovero en un gran lance salvó el empate al minuto 43. Al minuto 60 Rogelio Funes Mori anotó de cabeza el 2 a 0 final. El Rayados alcanzó los 12 puntos para ocupar el quinto lugar de la tabla general mientras que los Pumas con 9 unidades son el lugar 12 después de 7 Jornadas disputadas.



En el otro partido el Camoteros por fin ganó un partido en duelo de maletas derrotaron a los Bravos de Ciudad Juárez por 2 a 1. Los Bravos abrieron el marcador al minuto 45 con gol de Dario Lezcano para el 1 a 0. Gustavo Matías Alustiza empató el partido al minuto 71 disparando fuera del área para el 1 a 1. El Camoteros logró anotar de manera dramática el gol del triunfo al minuto 91 con remate dentro del área de Lucas Daniel Cavallini para el 2 a 1 final. El Puebla ocupa el lugar 17 con 5 puntos mientras que los Bravos con 3 puntos ocupan el lugar 18 del Apertura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.