Atlas derrotó al Veracruz y sigue de Jefe, el Monterrey hilvanó su segundo triunfo consecutivo y el Pumas cayó en un mini tobogán



Los Rojinegros del Atlas se recuperaron en la Jornada 04 después de haber caído en la Jornada 03 al perder contra su hermano el Santos. El Atlas visitó al equipo más maleta del Torneo y de la historia el Tiburones Rojos y los derrotó 2 a 1.



El Veracruz comenzó muy bien el partido jugando bien y al minuto 10 Cristian Matías Menendez remató de cabeza para abrir el marcador el 1 por 0 a favor de los Tiburones Rojos. Colim Kazim Richards hizo el ridículo al minuto 40 fallando penal y lesionándose en el cobro era el 2 a 0 a favor de los locales. Al minuto 53 el ex delantero del Santos de la Laguna Marcelo Javier Correa remató dentro del área y empató el partido el 1 a 1. Al minuto 73 el arbitro marcó penal a favor de los Rojinegros la jugada fue revisada en el VAR que lo confirmó y lo convirtió en gol Osvaldo David Martínez el volante de contención ex de Santos para el 2 a 1 final triunfo para el Atlas.

Los Rojinegros se mantienen en la pelea de los primeros lugares sumando 9 puntos de 12 disputados hasta el momento en el Apertura 2019. Por otra parte el Veracruz sigue de maleta con un solo punto en el ultimo lugar de la table general.



En otros partidos del viernes el Morelia cayó como local 1 por 0 contra el poderoso Rayados. El partido se suspendió por lluvia pero se reanudó y lo aprovechó muy bien el Monterrey que al minuto 95 se llevó el triunfo con gol de Miguel Layún quien disparó dentro del área para marcar el 1 por 0 final. El Monterrey hilvanó su segundo triunfo consecutivo de la temporada pues derrotó como local en la Jornada 03 al León y con el triunfo contra Morelia en la Jornada 04 ha recompuesto el camino después de haber iniciado el torneo muy mal con dos derrotas consecutivas ante América y San Luis. Morelia sigue de maleta con solo 3 puntos de 12 disputados.



En el partido que cerró el viernes el Tijuas recibió al Pumas y el Xolos se llevó la victoria 1 por 0. Al minuto 09 Camilo Sanvezzo remató dentro del área para el 1 a 0 final. Los Pumas han caído en un mini tobogán de malos resultados pues hilvanó su segunda derrota consecutiva al perder como locales en la Jornada 03 por 1 a 0 contra los Tigres y en la Jornada 04 visitando al Tijuas cayendo por el mismo marcador. Los Pumas de Michel habían iniciado muy bien el torneo derrotando al San Luis como visitantes 2 por 0 y luego derrotando como locales al Necaxa por el mismo marcador. Por otra parte el Tijuas que había sido derrotado por el poderoso Ame de Gio 3 a 1 en la Jornada 03 logró recomponer el camino al derrotar como locales a los Pumas 1 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.