El Santos sigue de Jefote de Jefotes en el Ap19 al derrotar a su hermano el Atlas y el Chelís no pudo contra el Jefe Boy



El Santos de la Laguna derrotó a su hermano el Atlas en la Jornada 03 del Apertura 2019. El conjunto lagunero fue contundente en su juego y dominó las acciones durante la mayor parte del partido lo cual desesperó a los Rojinegros que en los primeros 45 minutos tiraron muchos chingazos.



Brian "El Huevo" Lozano extremo del Santos continua con un gran torneo anotando doblete en el partido contra Atlas y alcanzando los 4 goles en las primeras 3 Jornadas del Ap19. El Brian abrió el marcador al minuto 16 el robó la pelota en la salida de la defensa rojinegra entró al área por izquierda y fusiló con poderoso disparo a las redes para el 1 por 0.

Al minuto 85 Diego Valdés filtró pelota de gol para Brian Lozano que dentro del área por derecha disparó el portero rechazó y en el rebote Brian Lozano la mandó al fondo de las redes para alcanzar el doblete 2 por 0.

El arbitro Adonai Escobedo marcó penal a favor del Atlas al minuto 93 después de consultar con el VAR una falta del central Matheus Doria dentro del área. Osvaldo Martínez cobró la pena máxima y la mandó al fondo de las redes. El Atlas se acercó en el marcador 2 a 1 pero no le alcanzó el tiempo y terminó cayendo contra el Santos de la Laguna.

El Santos se mantiene como líder del Torneo de Apertura 2019 con 9 puntos en las primeras 3 Jornadas solo ha recibido un gol y ha marcado 8 goles para un +7 en su diferencia de goles.



En el otro partido que se jugó más temprano en el viernes 02 de agosto el Camoteros del Chelís no pudo derrotar al poderoso Chivas del Jefe Tomás Boy Espinoza. Al minuto 09 Oswaldo Alanís anotó de penal el 1 por 0. Al minuto 26 Puligol disparó fuera del área pero el arquero poblano Nicolás Vikonis se lanzó hacia su izquierda y salvó el gol en contra enviando a corner en una gran atajada. El Chivas mantenía su ventaja 1 por 0 sobre el Camoteros. Al minuto 44 en centro por la banda izquierda vino el recentro de cabeza dentro del área por derecha Pepe Toño Rodríguez salió mal de su arco chocó con sus defensores y se cayó dejando el arco a merced del Brayan Angulo que disparó y la mandó al fondo de las redes para el 1 a 1. El arbitro del partido tuvo una actuación polémica anulando un gol al conjunto poblano y expulsando a su goleador Lucas Cavallini. Por parte del Chivas Miguel Ponce también fue expulsado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.