Cruz Azul se dió baño con el Atlas y el Chelís sigue de maleta goleadote por el Pachuca



La Jornada 05 del Apertura 2019 inició el viernes 16 de agosto con dos partidos. El Camoteros del Chelís fue goleado en el Cuauhtemoc 4 por 0 contra el Pachuca y el Atlas cayó en el Jalisco 3 a 1 contra la Máquina Cementera de la Cruz Azul.



Al minuto 06 Víctor Guzmán con remate dentro del área abrió el marcador a favor del Pachuca el 1 por 0. Al minuto 21 Daniel Arreola del Puebla falló penal el partido se mantenía 1 por 0 a favor de los Tuzos. Jorge Daniel Hernandez del Pachuca disparó de fuera para anotar el 2 a 0 en los minutos de compensación del primer tiempo. Al minuto 54 Romario Ibarra hermano de Renato Ibarra del Ame anotó el 3 a 0 con remate dentro del área. Luis Chavez anotó el 4 a 0 final al minuto 75.

El Camoteros sigue de maleta pues todo mundo lo golea y en 5 Jornadas solo suman 1 mísero punto para ocupar el último lugar de la tabla general en el Apertura 2019. Por otra parte el Pachuca que también andaba de maleta alcanzó los 4 puntos para ocupar el lugar 13.



En el partido que cerró el viernes el Atlas de buen torneo cayó sorpresivamente en el Jalisco por 3 a 1 ante Cruz Azul. Al minuto 25 Orbelín Pineda abrió el marcador en una gran definición dentro del área para el 1 por 0. Al minuto 45 Milton Joel Caraglio de cabeza anotó el 2 por 0. Al minuto 47 Caraglio alcanzó el doblete anotando de penal para el 3 por 0. Al minuto 70 Jorge Segura anotó de cabeza el descuento para el 3 a 1 final.

El Atlas después de un gran arranque en las primeras 3 Jornadas se ha estancado y con 9 puntos ocupa por el momento el quinto lugar de la tabla general mientras que el Cruz Azul ha recuperado terreno después de un pésimo arranque de Torneo y con 8 unidades se ha metido en la pelea para ocupar el sexto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.