Paola Morán "La nueva Ana Guevara" del Atletismo se llevó la medalla de plata en los 400 metros planos Juegos Panamericanos de Lima 2019



Paola Morán "La nueva Ana Guevara" del Atletismo Mexicano sigue cosechando triunfos al ganar el jueves 08 de agosto la medalla de plata en la prueba de los 400 metros planos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.



La Jalisciense clasificó a la final de los 400 metros el pasado miércoles 07 de agosto con un buen tiempo de 51.58 segundos y para el jueves 08 de agosto estuvo muy cerca de ganar la medalla de oro al registrar su mejor tiempo que fue 51.02 segundos mientras que la competidora de Jamaica Shericka Jackson se llevó el oro con un registro de 50.73 segundos. Paola recibió la medalla de plata de Ana Guevara la gran campeona mexicana de Atletismo.

Paolá Morán está clasificada al Mundial de Atletismo que se celebrará en la ciudad de Doha en Qatar el 28 de septiembre del 2019 y también está clasificada a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokyo Japón en el 2020. México tendrá en Paola Morán a una gran competidora que podría dar una gran sorpresa en el Campeonato Mundial en septiempre del 2019 y con mucha proyección a futuro para los Juegos Olímpicos pues cuenta con solo 22 años de edad y está mejorando cada vez más. Ana Gabriela Guevara deberá ponerle especial atención a éste diamante en potencia con el que cuenta el atletismo mexicano en la actualidad para poder pulirlo.



En otras pruebas del Atletismo José Carlos Villarreal se llevó la medalla de oro en la prueba de los 1500 metros y se convirtió en el primer mexicano en ganar el oro en esa prueba en Juegos Panamericanos. José Carlos ganó la carrera de manera dramática con un gran cierre derrotando a John Gregorek de los Estados Unidos.



Finalmente la mexicana Risper Biyaki Gebsabwa originaria de Kenia y naturalizada mexicana en septiembre del 2018 logró llevarse la medalla de plata en la prueba de los 10 mil metros convirtiéndose así en la primera atleta naturalizada mexicana en conquistar una medalla de plata en el deporte mexicano en Juegos Panamericanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.