El Tata Martino convocó a la chaviza de la Liga Bancomer MX para buscar sangre nueva que pueda jugar en la Nations League de la CONCACAF



Gerardo "El Tata" Martino entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol convocó a 23 futbolistas muy jóvenes la pura chaviza para buscar sangre nueva que pueda incorporarse al primer equipo del TRI en su preparación para disputar el nuevo Torneo de la Liga de Naciones de la CONCACAF La Nations League.

La Nations League es un Torneo de la CONCACAF en donde participarán 41 países afiliados a ésta Confederación es decir un chingo de países centroamericanos y caribeños sumados a México, Estados Unidos y Canadá como países norteamericanos. Éste Torneo será la primera edición que se juegue en la historia de la CONCACAF y se realizará en el mes de septiembre del 2019.

El Tata Martino presentó la siguiente pre lista de 23 convocados a la Selección Nacional Mexicana con miras a la Nations League 2019:

Porteros: Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y José Hernández

Defensas: Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Medios: Erick Aguirre, Ulises Cardona, Francisco Figueroa, Jonathan González, Adrián Lozano, Alan Medina, Eugenio Pizzuto y Jairo Torres.

Delanteros: Jesús Godínez, José Juan Macías y Paolo Yrizar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.