Cruz Azul por fin ganó, el Chivas ya es Jefesillo gracias a Dios del Soccer y al VAR y el Gignac sigue de Jefote



Cruz Azul por fin ganó un partido recibiendo a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 04 del Apertura 2019. Los visitantes se plantaron en la cancha del Estadio Azteca sin ningún temor y fueron aguerridos logrando mantener el 0 a 0 durante buena parte del partido sin embargo los cementeros abrieron el marcador al minuto 63 con anotación de Roberto Carlos Alvarado quien rematando dentro del área anotó el 1 por 0. Al minuto 73 Pablo Cesar Águilar el central ex de las águilas y del tijuas anotó de cabeza el 2 por 0 luego de un centro en corner por derecha.



Para Don Pedro el triunfo contra Juarez representó un inmenso tanque de oxígeno pues sumó 5 puntos producto de ese triunfo y dos empates por lo cual se mantiene en el cargo por el momento. Para los Bravos de Ciudad Juarez la situación es difícil pues solo cuentan con 3 puntos producto de un triunfo y 3 dolorosas derrotas que ponen en duda la continuidad de su entrenador Gabriel Esteban Caballero.



En otros partidos del sábado 10 de agosto los Gallos Blancos del Rey Midas el Vucetich dieron un partidazo levantándose de un marcador adverso para darlo vuelta y ganar el partido 2 a 1 contra los Tuzos del Pachuca. Al minuto 18 Edwin Cardona se fue expulsado dejando al Pachuca con 10 jugadores pero a pesar de ello los Tuzos lograron abrir el marcador al minuto 36 con gol de Franco Daniel Jara para el 1 por 0. Los Gallos Blancos reaccionaron de manera increíble y al minuto 75 en centro por la banda derecha la remató de cabeza Alexis Pérez para el 1 a 1. Finalmente el Querétaro se lanzó con todo buscando el gol del triunfo y lo consiguieron al minuto 94 en un centro rasante y venenoso dentro del área por derecha que el portero de los Tuzos desvió un poco pero la pelota continuó su camino y en la línea de gol logró mandarla a las redes el central Jair Pereira ex del Chivas para el 2 a 1 a favor del Querétaro.

Los Gallos Blancos del Vuce son líderes generales invictos hasta el momento con 10 unidades en 4 Jornadas a la espera de lo que haga el Santos Laguna en su partido del domingo mientras que los Tuzos siguen arrastrando la cobija con solo un punto obtenido de 12 disputados hasta el momento.



Los Tigres del Gignac siguen imparables gracias a la gran actuación de André Pierre quien anotó 3 goles en el partido y pudo haber anotado más sobre unos frágiles Rayos del Necaxa que se llevaron la derrota 3 a 1 en el Volcán de San Nicolás de los Garza. En solo 22 minutos el Ggnac alcanzó el Hat Trick abriendo el marcador al minuto 04 rematando de cabeza para el 1 a 0, el 2 a 0 al minuto 17 rematando dentro del área y al 22 con un golazo rematando con parte interna dentro del área la pelota pegó en el poste izquierdo y se anidó en las redes. Los Tigres le pudieron meter más goliza al Rayos pero se relajaron fallando claras oportunidades. El Necaxa logró anotar el del honor al minuto 43 con remate de cabeza del central ex del Santos y América el Ventura Alvarado para el 3 a 1 final. Los Tigres con 9 puntos pelean los primeros lugares de la tabla general en el Apertura 2019 mientras que los Rayos con 4 puntos se mantienen a media tabla en el lugar 11.



Las Chivas del Guadalajara cerraron la Jornada del sábado recibiendo al Atlético San Luis y con Dios del Soccer Peralta en el campo de juego y el VAR a su favor lograron golear 3 por 0. Javier Eduardo López "La Chofis" anotó golazo al minuto 14 disparando rasante y colocado hacia la izquierda para el 1 por 0. Al minuto 64 Puligol anotó de penal con su clásica finta de detenerse dando un pequeño brinco antes de patear y anotó el 2 por 0 y finalmente Oswaldo Alanís de penal anotó al minuto 85 el 3 por 0 final las jugadas de los penales fueron revisadas por el VAR (Sistema de Video Arbitraje) pero las decisiones se mantuvieron en penales a favor del Chivas. El Guadalajara con 7 puntos es sexto lugar de la tabla general mientras que el San Luis "El Atlético de Madrid de México" sigue de pedorro con 3 puntos en el lugar 15 del Apertura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.