El Diego Reyes le hizo el Fuchi al poderoso Ame y ya reportó con los Ti-gue-res



Diego Reyes ex defensa central del poderoso Ame le hizo el fuchi a las águilas y se contrató con los Ti-gue-res equipo con el cual ya reportó y realizó los exámenes médicos correspondientes el lunes 26 de agosto.

Diego Reyes un central que también puede jugar en la contención participó en diversos clubes del fútbol europeo como el Espanyol, la Real Sociedad, estuvo en el Oporto de Portugal y finalmente en el Fernabahce de Turquía. Reyes también es un seleccionado nacional y aun es joven cuenta con 26 años de edad por lo cual todavía le queda mucha cuerda en el fútbol profesional.

Diego Reyes tendrá que ganarse un puesto pues ha llegado a un equipo plagado de jugadores de mucha calidad comenzando por lo centrales titulares habituales en el esquema del Tuca que son Carlos "El Titán" Salcedo y Hugo Ayala además de Jorge Torres Nilo quien también puede jugar la posición de central y es jugador de banca.

El ex defensa central del América posee mucho talento para jugar la posición de central es un jugador con buena estatura 1.90 y buen juego aereo su punto débil es su bajo peso y su poca musculatura lo cual quizá fue lo que le impidió el poder consolidarse en el fútbol del viejo continente.

El Diego Reyes ha llegado a los Tigres y estará disponible para poder participar con el equipo felino a partir de la Jornada 08 del Apertura 2019 a ponerse bajo las órdenes del gran estratega brasilero-mexicano Ricardo "El Tuca" Ferreti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.