El Carlos Vela continua rompiendo la MLS con este golazo que le anotó al San José Earthquakes del ex chivista Almeyda



Carlos Vela el delantero mexicano que nació con esa capacidad extraordinaria para jugar al soccer una especie de Maradona fusionado con el Messi y el Pelé le anotó un impresionante golazo al San José Earthquakes del ex chivista el Matías Almeyda.

La Major League Soccer se ha quedado muy corta para Don Carlos que hace lo quiere con sus rivales cuando los enfrenta en cada partido con su equipo Los Angeles FC. Carlos Vela ha sumado hasta el momento 24 goles y 12 asistencias en 24 partidos que ha disputado con Los Angeles FC en la temporada 2019 de la MLS por lo cual es el mejor jugador de la MLS de la actualidad superando los 20 goles y 3 asistencias del Ibrahimovic pedorro.



Carlos Vela anotó este golazo el miércoles 21 de agosto en la victoria por goliza de 4 a 0 que le aplicaron Los Angeles FC al San José Earthquakes del Matías Almeyda maleta. Vela anotó 2 goles en este partido contra los Earthquakes al minuto 17 de penal y al 41 este poema de gol. Completaron la goliza Diego Rossi al minuto 06 y Joshua Pérez al 81.

Este camarada el Vela está demostrando todo su potencial en la MLS debido quizá a que está en un ambiente donde además de que le pagan harta villeguiza $$$ vive en paz en una ciudad donde la prensa no lo molesta y en donde puede acudir a presenciar su deporte favorito el baloncesto con sus Lakers de Los Angeles sin embargo con ese potencial futbolístico tan extraordinario debería estar jugando junto al Messi en el Barcelona ó en un equipo más poderoso como el América de su compañero el Gio.

Por lo pronto el gol de Carlos Vela será un candidato muy sólido a ganar el premio Puskas que otorga la FIFA al mejor gol del año 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.