Los Rojinegros del Atlas se metieron a los primeros lugares del Apertura 2019 aplastando por goliza al poderoso Ame



Los Rojinegros del Atlas se levantaron como el ave fenix al golear 3 a 0 al poderoso Ame en el arranque de la Jornada 08 del Ap2019. El Atlas empató 1 a 1 como local contra los Tigres en la Jornada 07 y en la Jornada 08 nuevamente como locales golearon a las águilas para sumar 4 puntos que los han colocado como cuarto lugar general con 13 puntos a solo 2 unidades de distancia del Ame que es tercero con 15.



Al minuto 45 en centro por la banda derecha el Chuy Isijara ex volante de Santos apareció solo dentro del área se levantó y remató de cabeza picado contra el cesped para vencer al San Ochoa era el 1 a 0 a favor de los rojinegros. Al minuto 64 en cobro de falta por la banda derecha llegó el centro al área e Ismael Govea remató de cabeza para anotar el 2 a 0. Al minuto 97 Christopher Brayan Trejo robó la pelota en el campo de los Rojinegros y con gran velocidad y verticalidad se quitó al ultimo defensor de las águilas y sacó un poderoso cañonazo de zurda que se anidó en el ángulo izquierdo del San Ochoa para el 3 a 0 final.



En el otro partido del viernes 30 de agosto el Morelia recibió al Veracruz y los Monarcas salieron victoriosos 1 por 0. El goleador Venezolano del Morelia Fernando Luis Aristeguieta anotó de cabeza el 1 a 0. Los Tiburones Rojos acumularon su partido número 34 sin poder conocer la victoria por lo cual se han convertido en uno de los peores equipos en la historia del fútbol profesional al acumular semejante racha negativa. El Veracruz se presentó al partido contra el Morelia sin su entrenador Enrique "El Ojitos" Meza quien renunció en la Jornada anterior la Jornada 07 cuando cayeron como locales contra el San Luis. Morelia con 10 puntos ha recuperado bastante terreno pues ya es décimo lugar de la tabla general mientras que los Tiburones Rojos son ultimos con un solo punto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.