Atlanta United se proclamó Campeón de la Campeones Cup 2019 derrotando al poderoso Ame



La Campeones Cup es el Torneo que enfrenta al Campeón de la MLS contra el Campeón de Campeones de la Liga Bancomer MX. Atlanta United salió campeón de la MLS con el ahora técnico del TRI Gerardo "El Tata" Martino por lo cual enfrentó al poderoso Ame el Campeón de Campeones de la liga Bancomer MX.



Apenas al minuto 05 el Atlanta United abrió el marcador con disparo cruzado dentro del área de Emerson Hyndman para vencer a Oscar Jimenez el portero titular de las Águilas era el 1 por 0. Las Águilas reaccionaron rápidamente y al minuto 13 Renato Ibarra empató el partido el 1 a 1 luego de una gran jugada de Roger Martínez que le centro dentro del área por izquierda y Renato con un poderoso disparo la mandó al fondo de las rede.

Al minuto 39 Bruno Valdez cometió falta dentro del área y el arbitro sancionó con penal a favor del Atlanta United que cobró su delantero estrella el Venezolano Josef Martínez. Oscar Jimenez atajó de gran manera la pena máxima pues Josef cobró al estilo del Puligol deteniéndose antes del contacto con la pelota dando un pequeño salto para fintar pero el portero no se tragó el engaño.

Al minuto 57 luego de un corner por derecha la defensa del Atlanta United no logró despejar la pelota y en la línea de gol empujó a las redes el Roger Martínez para el 2 a 1 a favor del Ame. Al minuto 59 empató el Atlanta United con un poderoso cañonazo fuera del área de Jeff Larentowicz que desvió Carlos Vargas y cayó el empate el 2 a 2.

Al minuto 64 el arbitro cobró penal en contra de las Águilas que volvió a cobrar Josef Martínez pero ésta vez sin payasadas ni saltos cobró con potencia para decretar el 3 a 2 final a favor del Atlanta United que se llevó el Trofeo del Campeones Cup.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.