El Pumas volvió a ser chingón, el Santos salió electrocutado por el VAR en Aguascalientes y el Rey Midas finalmente convirtió en oro a los Gallos Blancos



El Pumas volvió a ser chingón al derrotar en la Jornada 05 por 2 a 0 al Veracruz en el Olímpico Universitario. Al minuto 62 Víctor Malcorra anotó golazo en tiro libre directo que colgó del ángulo izquierdo para el 1 por 0. Al minuto 68 Jeison Ángulo anotó el 2 a 0 final rematando dentro del área. Al término del partido se le vió triste al entrenador de los Tiburones Rojos el legendario entrenador mexicano Enrique "El Ojitos" Meza el cual se quejó del mal arbitraje y con justa razón por 2 jugadas ofensivas en ley de la ventaja no marcadas a favor de su equipo. Los Pumas alcanzó las 9 unidades y se metieron a la pelea ocupando el quinto lugar de la tabla general mientras que los Tiburones Rojos son últimos con un solo punto de 15 disputados hasta el momento en el Apertura 2019.



En otros partidos del domingo 18 de agosto el Santos de la Comarca Lagunera visitó al Necaxa y los Rayos electrocutaron al equipo verdiblanco con ayuda del VAR (Sistema de Videoarbitraje). El equipo Lagunero estrelló la pelota en los postes en 3 ocasiones fallaron 2 goles claros frente al arco en el área chica y le anularon 2 goles válidos en resumen fue un completo desmadre el arbitraje sin embargo el Necaxa aprovechó muy bien sus ocasiones de gol y golearon 3 a 0.



Al minuto 32 el Brian Lozano el goleador del Apertura 2019 anotó gol en un contragolpe a gran velocidad sin embargo el VAR revisó la jugada del gol y anuló el tanto de manera incorrecta al sancionar una falta en el mediocampo de un jugador de Santos que no existió. Con el marcador empatado 0 a 0 el Santos desaprovechó diversas ocasiones de gol una de ellas en un cobro de tiro libre directo que Brian Lozano estrelló en el poste izquierdo. Adrián Lozano al minuto 47 fallando una clara oportunidad en el área chica con el portero vencido disparando a la tribuna. Los Rayos aprovecharon las fallas del equipo lagunero y anotaron el 1 por 0 al minuto 53 con un cañonazo fuera del área de Maximiliano Salas que entró pegada al poste izquierdo de Orozco. Al minuto 64 Maximiliano Salatas remató dentro del área y anotó el 2 por 0. Al minuto 66 Diego Valdés del Santos Laguna disparó de fuera y estrelló la pelota en el poste izquierdo. Al minuto 83 el arbitro del partido Alejandro Funk Villafañe anuló un gol más al equipo lagunero en una jugada donde marcó una falta inexistente del central de Santos Felix Torres sobre el portero Necaxista que culminó en gol de Julio Furch. Al minuto 91 Mauro Quiroga anotó en un gran remate de cabeza el 3 a 0 para sellar la goleada.



En el partido que cerró la Jornada 05 los Bravos de Ciudad Juárez recibieron a los Gallos Blancos del Rey Midas el Vucetich. Los Gallos Blancos el equipo que mejor ha jugado en el Torneo hasta el momento logró imponerse 2 a 0 para convertirse en líderes generales con 13 puntos de 15 disponibles. Los goles Queretanos cayeron al minuto 83 con remate dentro del área de Luis Enrique Triverio y al minuto 85 Ayron del Valle con remate dentro del área para el 2 a 0 final. El Rey Midas el Vucetich finalmente convirtió en oro a este equipo de maletas de los Gallos Blancos que será un serio aspirante al título de Campeón del Apertura 2019 por otra parte los Bravos de Ciudad Juárez de su entrenador el Gabriel Caballero deberán echarle más ganas porque solo han sumado 3 puntos en sus primeros 5 partidos del Apertura 2019 y de no mejorar podrían descender a la segunda división en el próximo Torneo de Clausura 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.