El Gignac se convirtió en el máximo goleador histórico de los Tigres y el Choriceros sigue de pedorro



Los Pumas cayeron 1 por 0 con gol al minuto 90 del goleador francés André-Pierre el Gignac en el cierre de la Jornada 03 del Apertura 2019.

Los Pumas venían jugando buena pelota con 2 triunfos consecutivos en la Jornada 01 derrotando como visitantes 2 por 0 al San Luis y en la Jornada 02 derrotando como locales a los Rayos del Necaxa.

André Pierre Gignac remató de cabeza al minuto 90 y con ese gol dejaron tendidos en el terreno a los Pumas. El Gignac alcanzó los 105 goles y se convirtió en el mejor goleador en la historia de los Tigres superando al Jefe Tomás Boy Espinoza con 104 anotaciones.

En el otro partido del domingo 04 de agosto los Bravos de Ciudad Juárez que dirige el ex jugador de Santos y Pachuca el Gabriel Caballero le metieron 2 a 0 a los maletas de los Choriceros del Dios Lavolpe. Al minuto 16 Mauro Raul Fernandez abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 por 0 y finalmente Angelo Sagal anotó un golazo disparando fuera del área para decretar el 2 por 0 sobre el Choriceros.

El Toluca sigue de pedorro al haber perdido la Jornada 01 contra el Querétaro del Rey Midas, luego rescataron un punto en la Jornada 02 contra los maletas del Cruz Azul y con la derrota contra Bravos en la Jornada 02 solo han cosechado un miserable punto de los primeros 9 que se han disputado en el Apertura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.