Los Gallos Blancos se dieron baño con el Veracruz, el Atlas por poco por un pelo de gato le gana al poderoso Tigres y la chaviza del América sigue en plan grande



Arrancó la Jornada 07 del Apertura 2019 el martes 27 de agosto con 4 partidos. Los Gallos Blancos visitaron el Puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos. El Veracruz sigue de capa caída y fue goleado 5 por 0. Al minuto 18 Marcel Ruíz una de las Joyas juveniles del fútbol mexicano anotó el 1 a 0 en un disparo fuera del área con destino a las redes hacia la derecha del arquero Sebastián Jurado. Al minuto 36 Ake Arnaud Loba anotó el 2 a 0 rematando dentro del área. Al minuto 47 Ake Arnaud Loba alcanzó el doblete rematando dentro del área para el 3 a 0. Al minuto 60 Paolo Yrizar anotó un golazo disparando con la parte interna de su botín derecho dentro del área por izquierda para el 4 a 0. Finalmente Jesús Alonso Escoboza de tiro libre la colgó del ángulo izquierdo para el 5 a 0 final. Los Gallos Blancos alcanzaron los 16 puntos para colocarse en el liderato general a la espera del resultado de Santos en su visita a León mientras que el Veracruz con 33 partidos consecutivos sin poder ganar es el ultimo lugar del Apertura 2019 con un solo punto. El legendario entrenador mexicano Enrique "El Ojitos" Meza renunció al cargo de entrenador del Veracruz al término del partido contra los Gallos Blancos.



El Atlético San Luis recibió al Monarcas Morelia. Los locales sufrieron la expulsión de Noé Maya al minuto 01. El San Luis abrió el marcador al minuto 40 con gol de cabeza de Nicolás Alejandro Ibañez el 1 por 0. El propio Nicolás Alejandro Ibañez falló penal al minuto 47 y al minuto 51 Jorge Alberto Sanchez del San Luis se fue expulsado dejando a los locales con 9 jugadores. Gustavo Adrián Lezcano se fue expulsado al minuto 52 por parte del Morelia. Al minuto 81 Sebastián Ignacio Vegas remató dentro del área para el 1 a 1 final. El San Luis con 8 puntos ocupa el lugar 12 de la tabla general mientras que Monarcas está en el lugar 15 con 7 unidades.



Los Rojinegros del Atlas recibieron a los Tigres y estuvieron a puntos de vencerlos por un pelo de gato. El Gignac falló penal al minuto 29. Al minuto 55 Facundó Barceló remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Rojinegros el 1 a 0 pero de manera dramática el Atlas fue empatado al minuto 94 con gol de Jesús Dueñas rematando dentro del área chica para el 1 a 1 final. El Atlas dejó escapar una gran oportunidad pues con 10 puntos se mantiene con alfileres en el séptimo lugar mientras que los Tigres con 12 puntos se mantienen en la pelea en el cuarto puesto del Apertura 2019.



El América recibió al Pachuca en un buen partido. La chaviza del América se hizo presente nuevamente pues al minuto 47 del segundo tiempo José Ángel López canterano de 20 años de las águilas ingresó de cambio y en su primer balón lo mandó al fondo de las redes disparando dentro del área y con la colaboración del arquero Rodrigo Rey abrió el marcador para el 1 a 0. Al minuto 72 el Roger Martínez cobró penal y el arquero Rodrigo Rey con una gran atajada desvió a corner lanzándose hacia su izquierda. Al minuto 77 Víctor Emanuel Aguilera se fue expulsado por doble amonestación dejando a las águilas con 10 jugadores. Al minuto 89 Rubens Sambueza asistió a Erick Aguirre y este dentro del área por izquierda envió la diagonal de la muerte para Romario Ibarra (el hermano menor del americanista Renato Ibarra) que la mandó de izquierda a las redes para derrotar al San Ochoa para el 1 a 1 final.



El América desaprovechó una gran oportunidad de alcanzar el liderato general del Apertura 2019 y con 15 puntos comparte es tercer lugar de la tabla general mientras que los Tuzos con 8 puntos ocupan el lugar 11.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.