Santos Laguna es líder general del Apertura 2019 goleando a todo mundo mientras que el América derrotó al Choriceros del Dios Lavolpe pedorro



Santos de la Laguna es líder general del Apertura 2019 al golear al Camoteros del Chelís por 4 a 1. El Chelís pecó de inocente al quererle jugar al tu por tu a un equipo tan poderoso como lo es el equipo lagunero y más en su casa en donde ha goleado a todo mundo.



El Santos abrió el marcador al minuto 15 luego de un centro en corner por derecha que remató de cabeza en el área chica Ulises Rivas para el 1 por 0. Al minuto 29 Erick "La Culebra" Castillo de buen partido hizo una gran jugada por la banda izquierda quitándose a un defensor y dentro del área envió centro preciso para Julio Cesar Furch que remató para enviar el esférico a las redes era el 2 por 0.

En los minutos de compensación del primer tiempo el arbitro solicitó la ayuda del VAR para revisar una jugada un codazo del central Matheus Doria que conectó al saltar en el área a un jugador poblano. El contacto fue accidental sin embargo el arbitro Diego Montaño Robles decidió sancionar penal y expulsar el jugador de Santos. Matías Alustiza "Alugol" convirtió la pena máxima para acerca al Puebla 2 a 1 al mediotiempo.

Al minuto 47 del segundo tiemó Julio Furch cobró penal disparando hacia el centro del arco para anotar el 3 a 1. Al minuto 88 Diego Alfonso Valdés culminó una gran jugada de Santos de varios toques cortos dentro del área por izquierda hasta el toque final de Valdés para el 4 a 1 final.

El Santos alcanzó los 12 puntos registrando marca pefecta hasta el momento con 4 partidos disputados 4 triunfos con 12 goles a favor y solo 2 goles en contra para instalarse como líder general del Apertura 2019. Por otra parte el Puebla del Chelís solo ha podido sumar 1 punto para ocupar el lugar 17 de la tabla general.



En el otro partido del domingo 11 de agosto el poderoso Ame visitó al Choriceros del Dios Lavolpe pedorro y las águilas salieron con el triunfo 1 por 0. Renato Ibarra anotó el golazo de la victoria al minuto 62 disparando y tuneleando al gran Tala. El América a pesar de las bajas de Nico Castillo por lesión y del Marchedios y el Uribe por cambio de equipo se mantiene en buena forma con 10 unidades y es tercero de la general mientras que los Choriceros siguen de maletas ocupando el lugar 18 del Apertura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.