La Selección Mexicana de Fútbol quedó eliminada por penales en las semifinales de los Juegos Panamericanos 2019 y el Chivas cada vez es menos maleta



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige el Jimmy Lozano fue eliminada por la Selección de Honduras en serie de penales. El partido lo inició México ganando con un golazo al minuto 40 de Francisco Venegas quien disparó detrás del mediocampo y anotó el 1 por 0. La Selección Mexicana no pudo anotar el 2 por 0 y los Hondureños se crecieron y al minuto 80 José Reyes con disparo de fuera la mandó al fondo de las redes para el 1 a 1.



Con el partido empatado se fueron ambos equipos a los tiempos extras. Por parte de Honduras se fue expulsado Ricky Zapata el minuto 105 por doble amarilla pero México no lo aprovechó y se quedó con 2 jugadores menos primero por la expulsión de su delantero estrella el Chuy Godinez roja directa al minuto 109 y luego al minuto 113 Brayton Vazquez por doble amarilla.

El partido se fue a la tanda de penales en donde México fue un desastre pues fallaron sus disparos desde los 11 pasos Ismael Govea fallando el primer penal y luego Pablo Vazquez fallando el tercer penal mientras que los Hondureños concretaron todos sus disparos de penal.

México jugará el partido por el tercer lugar que corresponde a la medalla de bronce contra el Uruguay mientras que la final se jugará entre Argentina y Honduras.



En otros torneos el Chivas cada vez es menos maleta y logró derrotar al Santos de la Laguna por 2 a 1 en la Jornada 02 Copa MX del Apertura 2019. El líder general de la liga no pudo contener al poderoso delantero del Chivas Alexis Vega quien anotó doblete con gol al minuto 82 y luego al 85. Por parte del conjunto lagunero el central Matheus Doria anotó gol al minuto 49.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.