El poderoso Gio despertó todo su poder sayayín contra el Tijuas, el Cruz Azul sigue de pedorro, el Monterrey dejó tendido en el terreno al León y los Rayos electrocutaron a los Tiburones Rojos



El poderoso Gio Dos Santos el refuerzo estrella del América finalmente despertó todo su poder oculto como el Gohan del Dragon Ball con una asistencia y un golazo para llevar a las águilas a la victoria. El América recibió al Tijuas en la Jornada 03 del Apertura 2019 el sábado 03 de agosto.



Al América se le complicó demasiado el partido y fue hasta el minuto 75 que lograron abrir el marcador con un gran disparo fuera del área del Guido Rodríguez una cañonazo hacia la derecha del arco que fue imposible de atajar para el arquero de los Xolos el 1 por 0.

Al minuto 81 Camilo Sanvezzo empató el marcador con una gran definición un disparo dentro del área por derecha que la defensa desvió y se anidó en las redes para el 1 a 1.

Al minuto 87 el poderoso Gio se descolgó a velocidad por la banda izquierda y con un toque preciso de su pie izquierdo sirvió 3/4 de gol para Renato Ibarra que cerró la pinza dentro del área para empujar a las redes para el 2 a 1 a favor del América.

Al minuto 94 el Gio anotó un golazo disparando dentro del área por izquierda con un toque sutil por encima del arquero con destino a las redes para el 3 a 1 final. La directiva del América emitió un comunicado oficial en el cual informó que su delantero titular el chileno Nicolás Castillo se fracturó el peroné durante el partido por lo cual será operado y regresará a las canchas dentro de 3 meses.



En otros partidos el Cruz Azul sigue de pedorro ésta vez siendo goleado en la Corregidora de Querétaro contra el poderoso Gallos del Rey Midas el Vucetich. El Gallos anda bien en el arranque del Apertura 2019 primero derrotando 2 por 0 al Choriceros en el Infierno en la Jornada 01, empatando 1 a 1 contra el Tijuas en la Jornada 02 y goleando como locales al Cruz Azul por 3 a 0.

El Cruz Azul jugó basura en ataque con poca profundidad lo de siempre durante toda la gestión del Caixinha. El jugador del partido fue Luis Francisco Romo que se apuntó doblete anotando al minuto 17 y al 71 y finalmente al 74 Jair Pereira le puso la cereza al pastel anotando de cabeza un golazo luego de un centro en corner por derecha para el 3 a 0 final.



El Morelia sorprendió al Pachuca en el Hidalgo y los derrotó por 2 a 1. El Morelia abrió el marcador al minuto 42 con remate dentro del área de Edison Michael Flores para el 1 por 0. Aldo Paul Rocha disparó de fuera para incrementar la ventaja el 2 por 0 y el Pachuca logró acercarse en el marcado el 2 a 1 final con autogol de Gabriel Eduardo Achilier.



Los Rayos del Necaxa electrocutaron en el Victoria de Aguascalientes a los Tiburones Rojos del Veracruz por 7 a 0. El refuerzo de los Rayos Maximiliano Nahuel Salas anotó doblete al minuto 12 con disparo de fuera y al 47 con remate dentro del área. El segundo tiempo fue de pesadilla para los Tiburones Rojos que recibieron en la segunda mitad 6 goles. Juan Antonio Delgado anotó el 3 a 0 al minuto 58. Mauro Daniel Quiroga al 67 el 4 por 0. Jesús Angulo al 74 el 5 por 0. Lalo Herrera de cabeza al 84 el 6 por 0 y finalmente Cristian Calderón anotó el 7 por 0 al minuto 87.



La Jornada sabatina la cerró el Rayados que perdía como local 2 a 0 en el BBVA Bancomer y logró darle la vuelta al partido frente al poderoso León del profesor Ambriz. Víctor Ismael Sosa abrió el marcador al minuto 17 a favor de la fiera el 1 por 0. Ángel Mena incrementó la ventaja al minuto 42 el 2 por 0. El Monterrey reaccionó y al minuto 45 en la linea de gol Rogelio Funes Mori empujó de cabeza para acercar al Rayados 2 a 1. En el segundo tiempo el Monterrey fue muy superior y al minuto 67 Cesar Montes logró empatar el marcador el 2 a 2. Rogelio Funes Mori apareció al minuto 90 y en centro por derecha logró empujar a las redes para el 3 a 2 que le dió el triunfo de manera dramática al Monterrey sobre el León.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.