Manolo Sanchís mencionó que el Hugol era igual ó hasta más chingón que el Neymar pero que era el más conflictivo del Vestidor Merengue



Manuel Sanchís Hontiyuelo "Manolo Sanchís" ex defensa del Real Madrid y uno de los 3 jugadores con más partidos disputados en ese importante y laureado club a nivel mundial comentó en el programa de Televisión "El Partidazo de COPE" que el Hugo Sanchez su compañero de equipo en los 80's fue un gran jugador igual ó incluso mejor que Neymar sin embargo como Neymar también era muy conflictivo el más conflictivo del vestidor de los Merengues.

"Hugo es un buen tipo es una persona muy especial como jugador al igual que Neymar es un jugador que lo fichas con los ojos tapados pero en el vestuario era una persona especial que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar" comentó Sanchís.

Sanchís comentó que Hugo era un jugador que a veces pensaba más en sus logros personales que en los resultados del colectivo del equipo y que debe existir un equilibrio porque de no existirlo todo se vuelve complicado en el vestidor. Manolo Sanchís tuvo el privilegio de poder pertenecer a la famosa "Quinta del Buitre" que estaba conformada en los años 80's por el legendario Emilio "El Buitre" Butragueño, Rafael Martín Vázquez, Miguel González Míchel y Miguel Pardeza poco más tarde se les uniría el gran Hugo Sanchez Márquez quien se destacó como el máximo goleador del equipo con 4 campeonatos de goleo "Pichichis", 5 títulos de Liga, 3 SuperCopas y 1 Copa del Rey.



El Hugol le respondió a Sanchís en el programa de Fútbol Picante que le daba tristeza que un jugador como Sanchís hablara mal de él sin dar un solo ejemplo al respecto. Hugo Sanchez comentó que siempre debe haber respeto que hay un código de ética y que no es correcto hablar mal entre jugadores que participaron en el Real Madrid. Hugol respondió que no lo tomó a mal pero cuando no tienes algo bueno que decir de alguien lo mejor es callar. "Yo era diferente porque yo me quedaba a entrenar mas tiempo para perfeccionar mi remate yo no me iba a comer ni a cenar con ellos solo eran mis compañeros. Nunca me gustó tener amigos en los equipos y solo me dediqué a ser un auténtico profesional" sentenció el gran goleador mexicano el Hugol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.