El Choriceros del Dios Lavolpe por fin ganó un partido y el Chivas sigue de maletón todo electrocutadote por el poderoso Necaxa



El Choriceros del Dios Lavolpe por fin se quito un poco lo maleta y ganaron un partido. El Dios de la estrategia y de la táctica por fin le encontró la cuadratura al círculo y lograron derrotar en el Infierno del Nemesio Diez 2 por 0 al poderoso Tijuas.



Al minuto 07 Diego Luis Braghieri anotó de autogol para el 1 a 0 a favor del Choriceros. Al minuto 08 con una gran atajada del gran Tala el Choriceros se salvó del empate. Al minuto 60 Camilo Sanvezzo el delantero estrella del Tijuas se fue expulsado dejando al Xolos a modo. Al minuto 76 Pedro Alexis Canelo remató de cabeza para el 2 a 0 final. El Choriceros con su triunfote alcanzó los 4 puntos para ocupar el lugar 16 de la tabla general mientras que los Xolos con 7 puntos ocupan el lugar 13 del Apertura 2019 después de 6 Jornadas.



En el partido que cerró la Jornada 06 el Chivas recibió al Necaxa. Los Rayos dominaron a placer el partido. Al minuto 09 Maximiliano Salas recibió un pase en saque de manos y dentro del área se giró quitándose fácilmente a Oswaldo Alanís para fusilar a Pepe Toño con poderoso disparo al ángulo derecho el 1 a 0. Al minuto 40 Luis Felipe Gallegos disparó fuera del área para anotar el 2 por 0. Al minuto 63 el Guadalajara se acercó en el marcador con remate dentro del área de Dieter Villalpando para el 2 a 1 final.

El Chivas con 7 unidades ocupa el lugar 12 de la tabla general mientras que el Necaxa con dos triunfos consecutivos en la Jornada 05 sobre Santos y sobre Chivas en la 06 ya es quinto lugar con 10 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.