El León mostró su gran poderío y se comió a los Gallos del Rey Midas mientras que los Tigres no pudieron derrotar a la chaviza del poderoso Ame



Se jugaron el sábado 24 de agosto 4 partidos de la Jornada 06 del Ap19. El León del profesor Ambríz se comió a los Gallos Blancos del Rey Midas en la cancha de la Corregidora de Querétaro. Al minuto 25 los Gallos Blancos fallaron penal Luis Francisco Romo disparó suave y telegrafiado y el marcador se mantenía 0 a 0. El primer gol del partido fue un golazo al minuto 33 en una gran asistencia de Ángel Mena quien dentro del área esperó con paciencia y cedió al goleador ex chivista el JJ José Juan Macías quien disparó y anotó el 1 a 0 a favor de la fiera. Al minuto 66 el Chapo Montes envió un gran centro pasando el medio campo para Ángel Mena que entró solo al área y fusiló con un toque sutil por encima del arquero para anotar un golazo el 2 a 0. Al minuto 72 Fernando Navarro recibió pase de Campbell y Navarro dentro del área por derecha envió tiro centro venenoso que en el área chica aprovechó el JJ para alcanzar el doblete empujando el esférico a las redes para el 3 a 0. Luis Arturo Montes firmó el 4 a 0 final al minuto 89 disparando dentro del área de zurda con destino a las redes luego de una gran asistencia de Campbell por izquierda.



Los Gallos Blancos perdieron el invicto quedándose en el tercer lugar de la tabla general con 13 puntos mientras que el León ha recuperado el terreno perdido después de un mal arranque alcanzando las 10 unidades para ser quintos en el Apertura 2019 luego de 6 Jornadas.



En otros partidos del sábado el Pachuca goleó al Atlas 3 a 1 en el Hidalgo. Los Rojinegros que habían empezado muy bien el Torneo a gane y gane se han derrumbado poco a poco. Oscar Murillo abrió el marcador al minuto 29 rematando de cabeza para el 1 a 0 a favor de los Tuzos. Al minuto 44 Jorge Daniel Hernandez disparó de fuera para anota el 2 a 0. Al minuto 70 el Atlas se acercó en el marcador el 2 a 1 con autogol de Gustavo Cabral pero el Pachuca reaccionó rápidamente y al minuto 73 anotaron un golazo para el 3 a 1 una volea impresionante de primera intención de Víctor Alejandro Dávila quien a centro por derecha no dudó y la mandó al fondo de las redes pegándole de aire de volea sin dejarla caer. El Atlas con 9 puntos sigue sin poder levantarse de la mala racha y es noveno lugar general mientras que los Tuzos que habían iniciado muy mal el torneo ya tienen 7 puntos para ser el lugar 11.



Cruz Azul recibió a los Camoteros del Puebla. La máquina cementera anotó el 1 a 0 al minuto 60 con remate dentro del área de Elías Hernandez. Cruz Azul no aprovechó su ventaja no la supo mantener ó incrementar y el Camoteros empató al minuto 74 con remate dentro del área de Omar Fernandez para el 1 a 1 final. Cruz Azul con 9 puntos es séptimo lugar mientras que el Puebla ya sin el Chelís maleta con 2 puntos es el penúltimo de la tabla general.



El Ti-gue-res recibió al poderoso Ame de la chaviza así le dijo el Piojo la chaviza los chavillos del América pues las águilas tienen muchos lesionados y jugadores que ya se fueron pa las europas. Luis Enrique Quiñones anotó un golazo al minuto 26 para el 1 a 0 y posteriormente el mismo Quiñones estrelló en el travesaño lo que pudo haber sido el 2 a 0. Los Tigres fueron muy superiores a un América debilitado por las lesiones de sus goleadores el Nico Castillo y el Henry Martín. Al minuto 60 Fráncisco Córdova el canterano estrella del América salvó a las águilas anotando el 1 a 1 final. En este partido debutó el San Ochoa que no tuvo muchos lances pero ya recibió un gol en contra. Los Tigres no aprovecharon no pudieron derrotar a unas águilas debilitadas por lo cual ese empate les supo a poco pero los mantiene en el cuarto lugar general con 11 unidades mientras que para el América fue un gran resultado pues ese punto los mantiene como segundo lugar de la tabla general a solo un punto de distancia del líder general el Santos de la Laguna que tiene 15 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.