El poderoso Ame fue eliminado por los Tigres en semifinales de la Leagues Cup y enfrentarán en la final al Cruz Azul



El poderoso Ame fue eliminado por los Tigres en las semifinales de la Leagues Cup 2019. El conjunto felino enfrentará en la final de este torneo al Cruz Azul.



El partido de semifinales entre América y Tigres se jugó en el Estadio BBVA Compass Stadium de Houston, TX. Los Tigres abrieron el marcador al minuto 14 luego de un centro por derecha de Jurgen Damm que al intentar cortar el Paul Aguilar en la barrida la mando de autogol para el 1 a 0 a favor del conjunto felino. Al minuto 36 Andrés Felipe Ibarguen anotó de penal el 1 a 1 y el mismo Ibarguen al minuto 83 alcanzó el doblete disparando de fuera un cañonazo para marcar el 2 a 1 doblándole la mano a Nahuel Guzmán. Cuando todo parecía a favor del América para llegar a la final al minuto 95 en un saque largo de manos al área la peinó de cabeza Bruno Valdez y anotó de autogol para el 2 a 2. Con el empate en el marcador el partido se fue directamente a la tanda de penales en donde los Tigres no fallaron ni un solo disparo desde los 11 pasos y se impusieron al Ame por 5 a 3.



En la otra semifinal el Cruz Azul doblegó al LA Galaxy en el Dignity Health Tennis Center de Carson. California. José Madueña anotó el 1 por 0 al minuto 04. Empató Emil Cuello al 37 y finalmente el Orbelín Pineda marcó el 2 a 1 final al minuto 47 para que la Máquina Cementera esté en la final y enfrente a los Tigres por ese trofeo la Leagues Cup 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.