El Zeke Elliot corredor estrella de los Cowboys quiere más villeguiza $$$ y el Jerry Jones "Sr. Burns" no se la quiere soltar



El Zeke Elliot corredor estrella de los Vaqueros de Dallas en la NFL pidió que le aumenten su salario de 7 a 10 millones de dólares anuales y ante ésta solicitud el Jerry Jones "Sr. Burns" propietario del equipo se negó a soltar la villeguiza $$$ por lo cual el jugador que tiene contrato aun de 2 años con el conjunto de la estrella solitaria se largó de vacaciones a los Cabos.

Los Vaqueros de Dallas están en pretemporada y ya jugaron contra los RAMS pero al Zeke le vale madres y el sigue de vacaciones en los Cabos disfrutando y esperando que el Jerry Jones suelte la lana ante su berrinche.

Al ser entrevistado al final del partido de preparación contra los RAMS el Jerry Jones con todo lo senil y cabrón que es dijo lo siguiente: "nuestro corredor suplente en este partido contra los RAMS anotó un touchdown así que ¿Quién es Zeke?". Está declaración en tono de burla del propietario de los Cowboys desató la furia del representante de Elliot y del propio Elliot quien sigue de vacaciones en los Cabos.

La temporada de la NF 2019 iniciará el jueves 05 de septiembre con el partido Green Bay visitando a los Osos de Chicago mientras que los Vaqueros de Dallas arrancarán la Semana 01 recibiendo a los Gigantes del New York el domingo 08 de septiembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.