La Selección Mexicana del Jimmy Lozano derrotó al Ecuador para clasificarse a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige el ex futbolista de los Pumas Jimmy Lozano derrotó al Ecuador en la Jornada 03 para clasificarse a las semifinales como líder del Grupo A con 7 unidades.



La Selección Mexicana arrancó floja empatando con el Panamá 0 a 0 pero luego levantó el nivel derrotando a la Argentina 2 a 1 en un gran partido y jugando con uno menos y finalmente consiguió su clasificación derrotando al Ecuador 2 por 0.

Al minuto 25 en un centro en corner por derecha cayó el 1 a 0 con remate de cabeza de Johan Vasquez. Al minuto 94 el delantero estrella ex de Chivas el Chuy Godinez se quitó a la defensa rival de gran manera encaró al arquero el cual logró desviar el disparo pero inexplicablemente un defensa del Ecuador tocó la pelota con la mano para que ésta no saliera del campo el arbitro sancionó la pena máxima y Mauro Lainez la convirtió en gol desde los 11 pasos para el 2 a 0 final.

La Selección Mexicana como líder del Grupo A enfrentará en las semifinales de los Juegos Panamericanos al segundo lugar del Grupo B que será Honduras mientras que la Albiceleste la Selección de la Argentina como segundo del Grupo A enfrentará en semifinales al líder del Grupo B que es el Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.