"Aficionados" de los Gallos Blancos del Querétaro agredieron a los aficionados del Atlas provocando 22 personas lesionadas en el Estadio de la Corregidora en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2022



Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el sábado 05 de marzo a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 09 del Torneo Grita México del Clausura 2022.

Al minuto 28 Julio Cesar Furch remató dentro del área para el 0 por 1 a favor de Atlas.

Al minuto 62 el árbitro central Fernando Guerrero Ramirez detuvo el partido por una trifulca en las tribunas en la cual "aficionados" de los Gallos Blancos del Querétaro se pelearon contra aficionados de los Rojinegros del Atlas.

La batalla campal en las tribunas provocó la invasión de los aficionados al campo mujeres y niños ingresaron al terreno de juego para protegerse.

En el terreno de juego continuaron los golpes entre aficionados de ambos equipos lo cual provocó 22 personas lesionadas de las cuales 9 fueron trasladadas a un Hospital y de esas 9 personas internadas según información oficial de Protección Civil de Querétaro 2 de ellas se reportan de gravedad.

Según información extra oficial aun no confirmada reportada por David Medrano analista deportivo de la cadena de televisión TV Azteca la cifra de personas fallecidas podría ascender a 17.

El partido entre Querétaro contra Atlas fue suspendido de manera definitiva por el árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

La Liga BBVA MX abrirá una investigación por este lamentable y trágico acontecimiento en la cual la Liga buscará identificar a los aficionados responsables y se sancionará también con una fuerte multa económica y el veto al estadio de la Corregidora de Querétaro por la ausencia de elementos policiales durante el transcurso del partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.