El Nicaranguense Román "El Chocolatito" Gonzalez derrotó por decisión unánime al mexicano Julio Cesar "Rey" Martínez en una gran pelea en el peso Supermosca



El pugilista nicaraguense Román "El Chocolatito" Gonzalez enfrentó en San Diego, California al mexicano Julio Cesar "Rey" Martínez en un gran combate en el peso supermosca.

Román Gonzalez iba a pelear en la pelea de revancha el tercer combate contra Juan Francisco "El Gallo" Estrada sin embargo el campeón mexicano enfermó de covid por lo cual en su lugar peleó Julio Cesar "Rey" Martínez este ultimo es campeón en peso mosca del consejo mundial de boxeo.

Julio Cesar Martínez tuvo que subir de peso a las 115 libras para poder pelear contra Román Gonzalez sin embargo se pasó del peso marcando el viernes 04 de marzo un peso de 117 libras. Julio Cesar Martínez bajó de peso y logró dar el peso en un segundo intento el sábado 05 de marzo.

La pelea del sábado por la noche entre Chocolatito Gonzalez contra Rey Martínez fue un gran combate en el cual aunque el peleador nicaraguense dió una gran cátedra de boxeo el campeón mexicano mostró un gran corazon y conectó buenos golpes ganchos al hígado, upperctus y golpes al rostro.

Román Gonzalez estuvo cerca de noquear a Rey Martínez en el sexto round pero el peleador mexicano aguantó el castigo y siguió tirando golpes.

Julio Cesar Martínez nunca se dió por vencido y en el ultimo round soltó todo su arsenal fue para adelante como en todo el combate y conectó con poder a Gonzalez tanto en el cuerpo como en el rostro pero el peleador nicaraguense aguantó el castigo.

La pelea terminó a favor de Román Gonzalez por decisión unánime después de 12 rounds con las tarjetas de los jueces 117-111 y 116-112, 116-112 todas a favor del peleador Nicaraguense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.