El poderoso Camoteros y Santos de la Comarca Lagunera empataron 2 por 2 en la Jornada 11 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El poderoso Camoteros de Puebla recibió el viernes 18 de marzo al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 11 del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

En el primer tiempo ambos equipos generaron pocas ocasiones claras de gol.

En los ultimos minutos del primer tiempo Carlos Acevedo salvó el gol en contra con una buena atajada a remate dentro del área.

Carlos Acevedo portero de Santos cometió 2 errores en 2 salidas precipitadas la primera de ellas al minuto 56 la cual fue aprovechada por Israel Reyes que sin portero definió con remate a las redes para el 1 por 0 a favor del Camoteros.



Al minuto 73 Acevedo cometió su segundo error del partido saliendo a intentar cortar un centro pero no pudo lograrlo y Martín Barragán remató de cabeza para anotar el 2 por 0.

El partido parecía resuelto a favor del Camoteros pero el Santos Laguna reaccionó y rápidamente empató el partido.

Al minuto 78 Leonardo Gabriel Suárez filtró pelota de gol para Eduardo Daniel Aguirre que dentro del área definió con remate colocado para el 2 por 1.

Al minuto 79 en un saque de manos por la banda izquierda la pelota pasó de largo por toda el área y Leonardo Gabriel Suárez remató de cabeza para anotar el 2 por 2 final.

El poderoso Camoteros es sublíder general con 22 puntos. Santos de la Comarca Lagunera es décimo con 12 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.