El Bayern Munich "La aplanadora teutona" se dió baño con el RB Salzburg al golearlo 7 por 1 en la vuelta de los octavos y por global de 8 a 2 avanzó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022



El Bayern Munich recibió el martes 08 de marzo al RB Salzburg en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022.

El delantero polaco Robert Lewandowski tuvo la mejor actuación de su brillante carrera al anotar el Hat Trick más rápido de la historia de este importante torneo a nivel de clubes.

Lewandowski anotó penal al minuto 12 y al minuto 21 y anotó su tercer gol al minuto 23 el Bayern ganaba cómodamente 3 por 0 y el marcador global era de 4 por 1.



La lluvia de goles siguió cayendo en el Allianz Arena de Munich al minuto 31 Serge Gnabry anotó el 4 por 0.

Thomas Muller el delantero centro alemán se despachó anotó al minuto 54 el 5 por 0.

Maurits Kjaergaard anotó para el Salzburg el marcador era de 5 por 1 y el marcador global favorecía al equipo teutón por 6 a 2.

Thomas Muller volvió a anotar al minuto 83 el marcador era de 6 a 1 y el global era una tremenda goliza de 7 a 2.

Leroy Sané cerró la cuenta anotando el 7 por 1 al minuto 85 y el global quedaba 8 por 2 a favor de la aplanadora teutona que se clasificó a los cuartos de final de la Champions 2022.

El Liverpool recibió al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final.

El Liverpool que había ganado en Italia por 2 a 0 batalló contra un equipo italiano bien plantado en defensa que aguantó todos los ataques del conjunto inglés.



El egipcio Mohamed Salah fue el jugador más destacado por parte del Liverpool Salah no pudo anotar estrellando 2 de sus remates en los postes.

Al minuto 61 Lautaro Martínez anotó un golazo con un tremedo remate fuera del área que se anidaba en el ángulo izquierdo el Inter ganó el partido 1 por 0 pero quedó eliminado por marcador global de 2 por 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.