La Selección Mexicana de Fútbol empató 0 por 0 contra el Team USA en la Jornada 12 del Octagonal de la CONCACAF y se acerca a Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el jueves 24 de marzo a la Selección de los Estados Unidos "El Team USA" en la jornada 12 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de los Estados Unidos de América presionó desde el inicio con su intensidad característica al estilo del fútbol europeo y le generó peligro al Seleccionado Mexicano que aguantó bien en el fondo con una gran actuación del San Ochoa.

La Selección Mexicana cayó en ese juego cayó en esa trampa que propuso los Estados Unidos de correr y correr olvidando que el nivel de juego de la Selección Mexicana es muy superior al estadounidense.

El San Ochoa atajó 2 remates en el primer tiempo uno hacia su izquierda a una mano y otro más aguantando un remate a quemarropa en el área chica.



En el segundo tiempo la Selección Mexicana jugó mucho mejor Hirving "El Chucky" Lozano fue peligroso con un par de remates que aunque terminaron por encima del arco generaron peligro en la portería defendida por Zack Steffen.

La Selección Mexicana fue muy superior al Team USA en los ultimos 25 minutos del partido cuando se decidió a jugar su verdadero fútbol sin embargo no pudo concretar para llevarse el triunfo por lo cual el partido terminó empatado 0 a 0.

La Selección de Canadá perdió en su visita a Costa Rica por 1 a 0.

La Selección de Panamá empató como local 1 a 1 contra la Selección de Honduras.

La Selección de Jamaica empató como local 1 a 1 contra la Selección de El Salvador.

La Selección de Canadá se mantiene como líder del Octagonal con 25 puntos. El Team USA es segundo con 22 puntos. La Selección Mexicana se ubica en el tercer lugar con 22 puntos. Costa Rica es cuarto con 19 puntos. La Selección Panameña es quinta con 18 puntos. El Salvador es sexto con 10 puntos. Jamaica es séptimo con 8 puntos y Honduras es ultimo con 4 unidades.

La Selección Mexicana visitará a la Selección de Honduras el 27 de marzo y cerrará la eliminatoria mundialista cuando reciba a la Selección de El Salvador el 30 de marzo.

Clasifican al Mundial de Qatar los primeros 3 lugares del Octagonal de la CONCACAF y el cuarto lugar jugará un repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.