Con Hat Trick de Karim Benzemá el Real Madrid derrotó 3 por 1 al París Saint Germain en la vuelta de los octavos y por marcador global de 3 por 2 el equipo Merengue avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022



El Real Madrid recibió el miércoles 09 de marzo al París Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022.

Al minuto 38 Kylian Mbappé escapó a velocidad en contragolpe desde el medio del campo por izquierda y en el mano a mano fusiló dentro del área con remate colocado hacia la derecha del portero Tibaut Curtuá. París Saint Germain ganaba 1 por 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y el marcador global era de 2 por 0.



Al minuto 60 Karim Benzemá robó la pelota al portero Gianluigi Donnarumma dentro del área por derecha la pelota le cayó a Vinicius Jr. que dentro del área por izquierda levantó la mirada y asistió a Benzemá que dentro del área chica empujó las redes para el 1 por 1. El marcador global era de 2 por 1 a favor del París Saint Germain.

Al minuto 75 Luka Modric filtró pelota de gol dentro del área para Karim Benzemá que cruzó su remate hacia la derecha de Gianluigi Donnarumma la pelota la desvió Marquinhos y se anidó en las redes para el 2 por 1 a favor del equipo Merengue. El marcador global se empataba 2 por 2.

Al minuto 78 la defensiva del París Saint Germain cometió un error dejando la pelota para Karim Benzemá que remató colocado hacia la izquierda de Gianluigi Donnarumma para el 3 por 1 a favor del equipo blanco. El Real Madrid le daba la vuelta al marcador global con Hat Trick de Benzemá 3 por 2 sobre el PSG.

El Real Madrid se llevó el triunfo 3 por 1 en la vuelta de los octavos de final con 3 goles anotados por Karim Benzemá y una gran actuación de Luka Modric y por marcador global de 3 por 2 el equipo blanco eliminó al París Saint Germain para instalarse en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

Manchester City recibió el miércoles 09 de marzo al Sporting de Lisboa y empataron 0 a 0 en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022.



El Manchester City que había ganado en la ida de los octavos por 5 a 0 empató en la vuelta 0 a 0 por lo cual avanzó por marcador global de 5 por 0 a los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.