Se realizó el sorteo y así quedaron los partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2022



Se realizó el viernes 18 de marzo en Nyon, Suiza el sorteo de la UEFA Champions League y el sorteo de la UEFA Europa League 2022 correspondiente a los partidos de los Cuartos de Final.

El Real Madrid del poderoso Benzemá y Modric enfrentarán en cuartos de final al Chelsea campeón vigente de la Champions.

Atlético de Madrid de Cholo Simeone enfrentará al Manchester City del Pep Guardiola.

Bayern Munich enfrentará al Villarreal.

Liverpool enfrentará al Benfica.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022 se jugarán los días 5 y 6 de abril mientras que los partidos de vuelta se jugarán los días 12 y 13 de abril.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán los días 26 y 27 de abril y los partidos de vuelta los días 3 y 4 de mayo.

El 28 de mayo se jugará en París la final de la Champions 2022.

También se realizó el viernes 18 de marzo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022.

Barcelona enfrentará en los cuartos de final al Eintracht Frankfurt.

Leipzig contra Atalanta.

West Ham contra Olympique Lyon.

Braga contra Rangers.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022 se jugarán el 7 de abril y la vuelta el día 14. La ida de las semifinales se jugará el 28 de abril y la vuelta el 5 de mayo.

En la primera Semifinal se enfrentaran los ganadores del Leipzig-Atalanta y Braga-Rangers; en el otro encuentro de Semifinales se medirán los equipos victoriosos de las llaves: Eintracht-Barcelona y West Ham-Olympique Lyon.

La final de la UEFA Europa League 2022 se jugará el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.