Con golazo de Carlos Uriel "El Brujo" Antuna el Cruz Azul empató 1 por 1 contra el Club de Fútbol de Montreal en la vuelta de los cuartos y por marcador global de 2 por 1 la máquina cementera es semifinalista de la CONCACHAMPIONS 2022



Club de Fútbol de Montreal recibió el miércoles 16 de marzo a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2022 (CONCACHAMPIONS).

El partido no fue fácil para Cruz Azul que enfrentó a un equipo Canadiense que le jugó al tu por tu.

Al minuto 44 Carlos Uriel "El Brujo" Antuna remató de primera intención dentro del área a centro por la banda derecha y anotó un golazo el 0 por 1 a favor del equipo cementero. El marcador global se colocaba 2 por 0 a favor de Cruz Azul.



Montreal no se dió por vencido y generó algunas ocasiones de gol sobre todo en el segundo tiempo y al minuto 79 los canadienses empataron el marcador con remate de cabeza de Rudy Camacho para el 1 por 1. El marcador global se apretaba 2 por 1 a favor de Cruz Azul.

Cruz Azul aguantó la presión y se llevó el empate 1 por 1 que le permitió avanzar a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS por marcador global de 2 por 1 sobre Montreal.

Los Pumas de la UNAM recibieron el miércoles 16 de marzo al New England Revolution en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2022.

New England Revolution ganó 3 por 0 en el partido de ida que se jugó en los Estados Unidos.

Al minuto 32 Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" remató en el área chica a centro por derecha y los Pumas ganaban 1 por 0. El marcador global era de 3 por 1 a favor de New England Revolution.



Al minuto 49 Juan Ignacio Dinenno alcanzó el doblete al anotar el 2 por 0 y los Pumas perdían en el marcador global 2 a 3.

Al minuto 59 Sebastián Saucedo anotó el 3 por 0 y los Pumas empataban el marcador global 3 a 3.

El partido terminó con el triunfo de los Pumas por 3 a 0 y al estar empatado el marcador global 3 a 3 la llave se definió en serie de penales.

En la serie de penales el Gran Tala respondió atajando un penal lanzándose hacia su derecha.

Efrían "El Chispa" Velarde anunció demasiado su remate en la serie de penales y el portero atajaba hacia su derecha.

Lletget enviaba su remate desde los 11 pasos a la tribuna y los Pumas tenían nuevamente la ventaja en la serie de penales.

Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" anotó en la serie de penales el penal decisivo que eliminó al New England Revolution y los Pumas de la UNAM avanzaron a las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.