Tomás "El Jefe" Boy Espinoza entrenador mexicano y ex futbolista de los Tigres fue internado por una tromboembolia pulmonar y su estado de salud es grave



Tomás Juan "El Jefe" Boy Espinoza entrenador mexicano y ex futbolista de los Tigres fue internado la madrugada del lunes 07 de marzo en un hospital de Santa Fe de la Ciudad de México.

Tomás Boy de 70 años de edad se encontraba de vacaciones cuando de repente se sintió mal por lo cual tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital de la capital del país.

En el hospital le detectaron a Tomás Boy una tromboembolia pulmonar por lo cual tuvo que recibir asistencia respiratoria tuvo que ser intubado.

Tomás Boy dirigió a diversos equipos del fútbol mexicano como los Monarcas Morelia, Atlas, Veracruz, Chivas, Cruz Azul y de manera más reciente dirigió en el 2021 al Mazatlán FC.

Como futbolista Tomás Boy fue uno de los mejores mediocampistas ofensivos que han existido en el fútbol mexicano un jugador de gran clase y técnica individual que jugó para los Tigres de la UANL equipo con el cual fue campeón de liga y de copa.



Tomás Boy fue capitán de la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa Mundial de México 1986.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.