El poderoso Ame "El Gigante Dormido" despertó goleando 3 por 0 al Choriceros de Toluca en la Jornada 11 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El poderoso Ame "El Gigante Dormido" recibió el domingo 20 de marzo al Choriceros de Toluca en la Jornada 11 del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El fútbol miedoso y timorato del Solari quedó en el pasado.

El poderoso Ame bajo el mando de su nuevo entrenador el argentino Fernando Ortiz ha jugado a la ofensiva desplegando su mejor fútbol hasta el momento buscando ganar el partido de principio a fin.

Diego Alfonso Valdés el volante ofensivo chileno ex de Santos Laguna dió un partidazo con intensidad, moviendo los hilos del medio campo del América y anotando un golazo en tiro libre al minuto 14.



Al minuto 06 Roger Beyker Martínez remató en el área chica aparentemente en fuera de juego y abrió el marcador el 1 por 0 a favor del poderoso Ame.

Al minuto 14 Diego Alfonso Valdés la colgó del ángulo izquierdo para un golazo el 2 por 0.

Al minuto 17 Alejandro Zendejas remató de cabeza para el 3 por 0 final.

El poderoso Ame ya es décimo quinto de la tabla general con 10 puntos y apunta a los puestos de repechaje el gigante dormido ha despertado finalmente de su sueño profundo. Choriceros de Toluca es décimo primero con 13 unidades.

Los Rojinegros de Atlas recibieron el domingo 20 de marzo al Chivas en el clásico tapatío "La Guerra Civil".

Julián Quiñones remató en el área chica con el hombro a centro de Julio Furch quien centró con la pelota dentro del campo de juego la jugada fue revisada por el VAR y fue anulado porque Furch envió el centro cuando la pelota había salido del campo de juego lo cual no ocurrió.

Los chingazos aparecieron en el tiempo agregado por el árbitro en el primer tiempo Miguel Ángel Ponce se fue expulsado por parte de Chivas e Ian Jairo Misael Torres también fue expulsado quedando 10 contra 10.

Al minuto 65 JJ José Juan Macías remató cruzado dentro del área por derecha Camilo Vargas se lanzó alcanzó a desviar la pelota con gran atajada pero la dejó viva a merced de Roberto Carlos Alvarado que en el área chica empujaba a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo rojiblanco.



Al minuto 89 en un gran centro por izquierda de Anibal Chalá encontró a Julián Quiñones quien remató de cabeza y anotó un golazo el 1 por 1 final.

Al minuto 92 Julián Quiñones se fue expulsado quedando el Atlas con 9 jugadores.

Los Rojinegros del Atlas se ubican en el cuarto lugar de la tabla general con 19 puntos. El Chivas es décimo con 13 unidades.

Mazatlán FC recibió el domingo 20 de marzo a Club León.

Al minuto 39 Santiago Colombatto remató dentro del área para anotar el 1 por 0 a favor de Club León.



Al minuto 43 Santiago Gabriel Ormeño remató dentro del área para anotar el 2 por 0 a favor de la Fiera.

Al minuto 53 Roberto Ismael Meráz remató dentro del área para el 1 por 2 final.

Mazatlán FC es ultimo de la tabla general con 7 puntos. Club León es quinto con 18 unidades.

Los Xolos de Tijuana recibieron el domingo 20 de marzo a los Bravos de Ciudad Juárez.

Al minuto 83 Joaquin Alberto Montecinos falló penal pero al minuto 84 Montecinos se sacó la espina anotando un golazo rematando fuera del área hacia la derecha del portero para el 1 por 0 final a favor de Tijuana.



Los Xolos de Tijuana se ubican en el noveno lugar de la tabla general con 14 puntos. Los Bravos de Ciudad Juárez son décimo séptimos con 8 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.