Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron a puerta cerrada y en cancha neutral 2 por 1 al Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 11 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron el jueves 17 de marzo en cancha neutral en el estadio José María Morelos y Pavón de Morelia, Michoacán al Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El partido entre los Gallos Blancos y el Atlético de San Luis se jugó a puerta cerrada en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón de la capital Michoacana.

Al minuto 13 el árbitro del partido Fernando Hernández Gomez señaló penal a favor del San Luis pero fue atajado por Washington Aguerre.

Al minuto 59 Ángel Baltazar Sepúlveda anotó de penal el 1 por 0 a favor de Querétaro.



Al minuto 66 Unai Bilbao empata de penal 1 a 1.

Al minuto 70 Ramón Juárez del Atlético de San Luis se va expulsado.

Al minuto 75 en un centro por izquierda remató de cabeza Leonardo Exequiel Sequeira para el 2 por 1 final a favor de los Gallos Blancos.

Los Gallos Blancos se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general con 11 puntos. Atlético de San Luis es décimo quinto con 10 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.