Los Delfines de Miami le metieron bastante villeguiza $$$ y armaron un trabucazo con las contrataciones de Tyreek Hill, Cedrick Wilson y Terron Armstead para la temporada 2022 de la NFL



Los Delfines de Miami se reforzaron en la ultima semana de marzo del 2022 con las contrataciones de los receptores abiertos Tyreek Hill y Cedrick Wilson así como del tacle ofensivo Terron Armstead.

Tyreek Hill uno de los mejores 3 receptores de la NFL campeón con los Jefes de Kansas City en la temporada 2020 de la NFL no llegó a un acuerdo para extender su contrato con los Jefes por lo cual los Delfines de Miami le han contratado por 4 años y 120 millones de dólares.

Los Jefes de Kansas City recibirán por Tyreek Hill 5 selecciones de Draft de los Delfines de Miami de las cuales 2 de ellas son de primera ronda una de tercera ronda las 3 del 2022 y las 2 restantes serán del 2023.

Tyreek Hill de 27 años de edad y 6 veces convocado al Pro Bowl se convirtió a partir del 23 de marzo de 2022 en el receptor mejor pagado de toda la NFL superando a Davante Adams quien pasó de los Packers a los Raiders por un contrato de 141 millones de dólares por 5 años.

Los Jefes de Kansas City ofrecieron un contrato por 10 años y 500 millones de dólares a su mariscal de campo estelar Patrick Mahomes lo cual provocó recortes siendo uno de los sacrificados Tyreek Hill quien no aceptó la oferta de extensión de contraro que le ofrecieron los Jefes.

Los Delfines de Miami contrataron también al receptor Cedrick Wilson procedente de los Vaqueros de Dallas el cual firmó un contrato con Miami por 3 años y 23 millones de dólares.

Terron Armstead el tacle ofensivo ex de los Santos de Nueva Orleans también llegó como refuerzo a Miami con un contrato de 75 millones de dólares por 5 años.

Los Delfines a base de harta villeguiza $$$ un total de 218 millones de dólares invertidos en esos 3 refuerzos Hill, Wilson y Armstead armaron un equipazo han armado un trabucazo por lo cual en la teoría dejarían de ser uno de los equipos más chafas de la NFL de los ultimos 10 años para pelear por no solo clasificar a los playoffs como líderes de la división Este de la Conferencia Americana sino también buscarán alcanzar el Super Bowl 57 que se jugará en Arizona el 12 de febrero del 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.