La Selección Italiana de Fútbol hizo el mega ridículo de su historia al ser eliminada 1 por 0 con gol al minuto 92 de la poderosa Selección de Macedonia del Norte en el Repechaje de la UEFA para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Italiana de Fútbol recibió el jueves 24 de marzo a la Selección de Macedonia del Norte en el Repechaje de la UEFA para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Italiana fue dueño de la posesión de la pelota remató 5 veces a la portería rival pero no fue contundente y dejó vivir a una Selección de Macedonia que solo tuvo 2 remates a la portería italiana pero que se llevó el triunfo 0 por 1 con gol al minuto 92 de Aleksandar Trajkovski un remate de larga distancia que se anidó en las redes hacia la derecha de Gianluigi Donnarumma.

La Selección Italiana que dirige Roberto Mancini ha hecho el peor ridículo de su historia al quedar eliminada de poder clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Portugal recibió el jueves 24 de marzo a la Selección de Turquía.

Al minuto 15 Otavio abrió el marcador rematando dentro del área y Portugal ganaba 1 por 0.

Al minuto 42 Diogo Jota remató de cabeza para el 2 por 0.

Al minuto 65 Burak Yilmaz recortó la distancia para el 2 por 1.

Al minuto 64 Burak Yilmaz tuvo el empate pero falló penal rematando a la tribuna.

Al minuto 94 Matehus Nunes remató cruzado dentro del área por izquierda para el 3 por 1 final.

La Selección de Portugal enfrentará a la Selección de Macedonia del Norte en el repechaje y el vencedor de este partido clasificará al Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.