Villarreal goleó a la Juve 3 por 0 en la vuelta de los octavos y por marcador global de 4 por 1 "El Submarino Amarillo" avanzó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022



Juventus de Turín recibió el miércoles 16 de marzo al Villarreal "El Submarino Amarillo" en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022.

El primer tiempo terminó empatado 0 a 0 pero en el complemento el equipo español sorprendió mostrando una gran contundencia.

El equipo italiano fue muy superior en cuanto a la posesión de la pelota pero sus errores defensivos le costaron el ser goleados 0 a 3.

Gerard Moreno Balaguero abrió el marcador al minuto 78 por la vía de la pena máxima el 0 por 1 a favor del Villarreal.



Al minuto 84 Pau Torres remató en el área chica luego de un centro en corner por derecha para el 0 por 2.

Al minuto 92 Arnaut Danjuma anotó de penal el 0 por 3 final.

Villarreal avanzó a los cuartos de final de la Champions derrotando a Juventus de Turín por 0 a 3 en la vuelta de los octavos de final quedando el marcador global 4 a 1.

En el otro partido que cerró la fase de los octavos de final el Lille de Francia recibió al Chelsea.

Al minuto 38 Burak Yilmaz anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo francés y el marcador global era de 2 por 1 a favor del Chelsea.



Al minuto 48 Christian Pulisic anotó el 1 a 1 y el Chelsea ganaba en el marcador global por 3 a 1.

Al minuto 71 Cesar Azpilicueta anotó el 1 por 1 a favor del equipo Inglés que selló su boleto a los cuartos de final por marcador global de 4 por 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.