Por fin el Solari con su estilo pedorrón de juego fue renunciado como entrenador del poderoso Ame



El Solari fue cesado fue renunciado el miércoles 02 de marzo como entrenador del poderoso Ame.

Santiago Solari con todo y su estilo pedorrón de juego ya no dirigirá más a las águilas que solo han sumado 6 puntos en 08 Jornadas del Torneo Clausura 2022.

El poderoso Ame del Solari logró el super liderato en el Torneo de Apertura 2021 pero jugando feo.

Las Águilas no han podido ganar un solo partido en su cancha del estadio azteca en donde registran 1 empate y 2 derrotas.

A pesar de la mala temporada el poderoso Ame aun puede clasificar a la liguilla gracias al sistema de competencia en el cual del quinto al décimo segundo lugar de la tabla general juegan un repechaje la reclasificación de la Liga BBVA MX para clasificar a la Liguilla.

Al América le fue muy mal con el Solari siendo eliminado en una final de CONCACHAMPIONS en el 2021 contra el Rayados de Monterrey y también fue eliminado en los cuartos de final de la liguilla en los torneos de Clausura y Apertura en 2021.

El funcionamiento del América bajo el mando del Solari fue uno de los peores en la historia del equipo de Coapa pues con una nómina de las caras del fútbol mexicano compuesta por futbolistas de mucha calidad jugaron la mayoría de los partidos de forma temerosa sin arriesgar en ataque sin sorpresa sin un buen juego de conjunto.

Hasta el momento después de 08 Jornadas que se han jugado en el Torneo de Clausura 2022 han sido cesados 6 entrenadores Leonardo Ramos del Querétaro, Marcelo Méndez del Atlético de San Luis, Pablo Guede del Necaxa, Pedro Miguel Faría Caixinha del Santos Laguna, Javier "El Vasco" Aguirre de los Rayados del Monterrey y el Solari del poderoso Ame.

La directiva del América emitió un comunicado oficial en el cual agradeció la seriedad y el profesionalista del Solari y su cuerpo técnico y la directiva de las águilas ofreció una disculpa a la afición prometiendo el mejorar inmediatamente el rendimiento del equipo. La Directiva del Ame anunciará en breve el entrenador interino que dirigirá la Jornada 09 cuando visiten a Rayados mientras eligen al entrenador y cuerpo técnico que se hará cargo del equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.