La Selección Argentina goleó 3 por 0 a la Selección de Venezuela en la Jornada 17 de la Eliminatoria Mundialista de la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Argentina recibió el viernes 25 de marzo en el estadio de la Bombonera a la Selección de Venezuela en la Jornada 17 de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL para clasificar al mundial de Qatar 2022.

Al minuto 35 Rodrigo de Paul envió centro dentro del área por derecha para Nicolás Gonzalez que cerró la pinza y empujó a las redes en el área chica para el 1 por 0 a favor de la albiceleste.



Al minuto 79 Ángel Di María anotó un golazo rematando de manera sutil fuera del área por encima del portero para el 2 por 0.

Al minuto 82 Ángel Dí María asistió a Leo Messi que bajó de pecho la pelota dentro del área chica y con el portero vencido en el suelo empujó a las redes para el 3 por 0 final.

La Selección Argentina está clasificada al Mundial de Qatar y se ubica en el segundo lugar de la clasificación general de la CONMEBOL con 38 puntos y 1 partido pendiente por jugar contra Brasil. La Selección de Venezuela es el ultimo lugar con 10 unidades.

La Selección de Brasil goleó como local el jueves 24 de marzo por 4 a 0 a la Selección de Chile.



La Selección Colombia goleó como local el jueves 24 de marzo 3 por 0 a la Selección de Bolivia.



La Selección de Paraguay goleó como local el jueves 24 de marzo 3 por 1 a la Selección de Ecuador.



La Selección de Uruguay derrotó como local 1 por 0 a la Selección de Perú.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.