Rayados del Rey Midas Vucetich goleó 3 por 0 a los Bravos de Ciudad Juárez en partido pendiente de la Jornada 05 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Rayados del Monterrey que dirige el "Rey Midas" Vucetich recibió el martes 15 de marzo a los Bravos de Ciudad Juárez en partido pendiente de la Jornada 05 del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los Bravos de Ciuad Juárez jugaron bien los primeros 38 minutos del partido sin embargo al minuto 39 Fernando David Arce se fue expulsado quedando los Bravos con 10 jugadores.

Rayados aprovechó su superioridad numérica y en el segundo tiempo definió el marcador a su favor.

Al minuto 47 Rodolfo Gilbert Pizarro remató dentro del área para anotar el 1 por 0 favor del equipo regiomontano.



Al minuto 63 Joel Nathaniel Campbell anotó el 2 por 0 con remate dentro del área.

Al minuto 91 José Alfonso Alvarado remató dentro del área para el 3 por 0 final.

Víctor Manuel Vucetich "El Rey Midas" "Vucedios" ha caído con el pie derecho al relevar en la dirección técnica al maletón del Javier Aguirre. Vucedios hilvanó su tercer triunfo consecutivo. Monterrey es sexto lugar de la tabla general con 15 puntos y aun tienen un partido pendiente por jugar.

Los Bravos de Ciudad Juárez se ubican en el décimo sexto lugar de la tabla general con 6 unidades. Ricardo "El Tuca" Ferreti no ha podido encontrarle la cuadratura al círculo no ha podido encontrar la llave del triunfo pero a pesar de los malos resultados su directiva lo respalda confiando en su trabajo y en que la situación pronto se revertirá en favor del equipo fronterizo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.