Max Verstappen se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 del 2022 y el Checo Pérez quedó en el cuarto puesto



Se corrió el domingo 27 de marzo el Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Jeddah en la Fórmula 1 de la tempora 2022.

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez arrancó desde la pole position pero tuvo mala suerte debido a un choque que provocó un safety car que le hizo perder el liderato.

El Checo peleó el tercer lugar contra el piloto español Carlos Sainz Jr. de la escudería Ferrari pero no pudo entrar en el podio finalizando en el cuarto puesto.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 Temporada 2022)

Chales Leclerc el piloto monegasco de Ferrari quedó en el segundo lugar superado por Max Verstappen quien realizó una gran carrera para llevarse el primer lugar.

La clasificación general de pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula 1 tiene a Leclerc como líder con 45 puntos, Carlos Sainz Jr. con 33 puntos, Max Verstappen con 25 en el tercer lugar, George Russell con 22 en el cuarto, Lewis Hamilton en el quinto lugar con 16, Ocon de sexto con 14, Sergio "El Checo" Pérez en el séptimo lugar con 12 y Magnussen con 12 unidades en el octavo puesto.

Después de 2 carreras que se han corrido en la temporada 2022 de la Fórmula 1 la escudería Ferrari es líder en la clasificación de constructores con 78 puntos seguido por Mercedes en el segundo lugar con 38 y Red Bull es tercero con 37 unidades.

La próxima carrera de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Australia que se llevará acabo en el Circuito de Albert Park de Melbourne el domingo 10 de abril.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.